Estaba por hacer el gol del año, pero un tropiezo lo dejó en ridículo: el blooper de Leao en la Champions League

El delantero del Milan había sido artífice de una jugada sensacional ante Newcastle pero falló en la definición

Compartir
Compartir articulo

Este martes comenzó la Champions League, el certamen de clubes más importante de Europa, y en uno de los primeros partidos se dio sin dudas lo que será uno de los bloopers de la temporada después de la acción ofensiva de Rafel Leao en el partido entre Milan y Newcastle.

El delantero del cuadro italiano fue protagonista de una acción individual sensacional cuando iban 33 minutos del primer tiempo y logró correr al vacío a la espalda de la defensa rival. El portugués dio muestra de su calidad al dominar la pelota del área y encarar de izquierda al centro, dejando tres jugadores en el camino. Pero, cuando estaba por definir, se complicó.

En lugar de desenfundar el derechazo fuerte, el punta de 24 años ensayó un taco que no le salió bien porque le erró a la pelota y cayó de frente al césped. Fue tal la vergüenza, que el resto de la jugada la vio recostado en el suelo, sin dudas imaginando que ya para ese momento era viral en las redes sociales. Es que de haber terminado en gol, la jugada iba a ser candidatas a una de las mejores del año, pero ahora será recordada por el tropiezo y el desenlace insólito de la misma.

Milan y Newcastle comparten el Grupo F de la Champions League, catalogado como “el Grupo de la Muerte” porque allí también están Borussia Dortmund y París Saint-Germain (PSG) que se enfrentan más tarde en Francia. Fue 0-0 en Italia, resultado que deja con dolor de cabeza al cuadro local porque en una zona tan compleja nunca es conveniente dejar puntos en el camino. Sin dudas, Leao pensará mucho en la jugada que pudo haber cambiado el resultaod.