Fuerte respaldo de Nicole Neumann a Manu Urcera en medio del escándalo por la supuesta agresión del piloto a un hincha

La modelo le dedicó un sentido mensaje a su pareja. Fue la primera reacción pública luego del hecho que habría ocurrido en la última carrera de TC

Compartir
Compartir articulo
Nicole Neumann y José Manuel Urcera se conocieron en marzo de 2021 (@manurcera)
Nicole Neumann y José Manuel Urcera se conocieron en marzo de 2021 (@manurcera)

Luego de cinco días de silencio sobre el escándalo que involucra a su pareja, Nicole Neumann bancó de forma pública a José Manuel Urcera, quien habría agredido a un hincha por un supuesto exabrupto hacia la modelo en la última fecha del Turismo Carretera disputada en el Autódromo de Concepción del Uruguay el pasado fin de semana.

Urcera, actual campeón de la octogenaria categoría, reaccionó por una frase que el aficionado le habría dicho y allí se dio el supuesto hecho de violencia del que se acusa un golpe de Manu a la otra persona, que debió ser atendida por los médicos presentes en el circuito entrerriano y fue trasladado a un hospital local.

Este jueves, Nicole hizo un posteo en su cuenta de Instagram en el que escribió “disfrutando el otoño”. Subió dos videos cortos y dos fotos, una de ellas junto a Manu. Uno de los primeros comentarios que recibió fue el de Manu, quien le escribió “te amo”. Ella respondió: “Yo a vos mi corazón. Noble y generoso y amable (de amar). Por donde te mire (adentro y afuera)”.

El posteo de Nicole Neumann y su respaldo a Manu Urcera (@nikitaneumannoficial)
El posteo de Nicole Neumann y su respaldo a Manu Urcera (@nikitaneumannoficial)

Se esperaba alguna reacción de Nicole sobre el hecho del que se acusa a Manu y si bien no lo hizo de forma directa, sus palabras dejan en claro su respaldo pese a una versión que afirmó que ella se habría molestado por la supuesta respuesta de Urcera hacia el aficionado.

El hincha hizo la denuncia en la comisaría tercera de dicha ciudad entrerriana y la causa está en manos del fiscal Juan Pablo Gile. Este jueves, Infobae se comunicó con la fiscalía y le informaron que la causa sigue en curso, pero que de momento Gile no iba a brindar declaraciones.

El último miércoles revelaron un video en el que se ve cómo trasladan al hombre de nombre Ramiro, quien primero le habría pedido una foto a Urcera, a la cual accedió, y luego le habría hecho un comentario que generó la bronca en el piloto. La supuesta frase fue “¿no te invitaron al partido de Cubero?”, en referencia a la ex pareja de Neumann. También trascendió una palabra de fuerte tono hacia Nicole, aunque aún no se confirmó qué le dijo Manu.

Así quedó el hincha que habría sido agredido por Manu Urcera por un exabrupto a Nicole Neumann, el sábado en la previa de la carrera de TC

Urcera, por su parte, sigue guardando silencio sobre el tema y luego de postear fotos de su entrenamiento físico, hoy publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que anticipa su actividad de este fin de semana en el que correrá en la Clase 3 de Turismo Nacional en el Autódromo de Concordia. También mostró dos fotos de un ensayo en karting.

Habrá que ver si este fin de semana al competidor rionegrino le consultan algo al respecto. Lo cierto es que el hecho que involucra a Urcera trascendió lo deportivo debido al peso mediático de la pareja. Ambos se conocieron en marzo de 2021 por intermedio de amigos.

Manu es uno de los mejores corredores a nivel nacional. En 2022 logró su primer título en el TC y le devolvió la gloria a Torino luego de 51 años, tras el título conseguido en 1971 por Luis Rubén Di Palma. Es octavo en el presente certamen. En la Clase 3 fue bicampeón en 2019 y 2020, y en la actualidad corre con un Ford Focus donde marcha en el cuarto puesto del campeonato.

Seguir leyendo: