Los mejores memes de la eliminación de Huracán de la Libertadores: de las burlas de los hinchas de San Lorenzo al posible cruce en la Sudamericana

El Globo cayó derrotado ante Sporting Cristal en el sexto minuto de descuento y deberá conformarse con jugar el segundo torneo relevante del continente. Así reaccionaron en las redes

Compartir
Compartir articulo
Los mejores memes por la eliminación de Huracán de la Copa Libertadores
Los mejores memes por la eliminación de Huracán de la Copa Libertadores

Huracán quedó eliminado de la Copa Libertadores en la última jugada del partido ante Sporting Cristal en Perú y deberá conformarse con disputar la Copa Sudamericana. El cuadro argentino, que se había salvado en la primera media hora y se perdió la victoria en el quinto minuto de descuento tras un disparo del ingresado Juan Manuel García, en el siguiente cayó por 1 a 0 en el estadio Nacional de Lima por el gol de otro ingresado Irven Ávila.

Así, el equipo de Diego Dabove se despidió en la última instancia de la tercera fase y no pudo acceder a la fase de grupos del certamen más importante a nivel clubes del continente. Sin embargo, tendrá como premio consuelo la disputa del segundo torneo relevante del continente, la Copa Sudamericana, donde compartirá el torneo con otros seis equipos argentinos.

Los otros equipos que jugarán este año la Sudamericana son Gimnasia y Esgrima La Pata, Defensa y Justicia, Tigre, Newell’s Old Boys, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo. Y justamente sobre este hipotético cruce ante el Ciclón es que se refirieron muchos usuarios de las redes sociales. Por supuesto, los memes estuvieron a la orden del día y fueron los simpatizantes de San Lorenzo los que aprovecharon para burlarse clásico del barrio.

A continuación, los mejores memes por la increíble eliminación de Huracán de la Copa Libertadores:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae