El elogio de Garnacho a Vinicius Jr tras su actuación en la histórica goleada del Real Madrid ante Liverpool

El delantero del Manchester United le escribió al extremo brasileño tras el inolvidable triunfo de la Casa Blanca en Anfield

Guardar

Nuevo

Garnacho le respondió a Vinicius Jr en las redes sociales
Garnacho le respondió a Vinicius Jr en las redes sociales

El Real Madrid lo volvió a hacer. Cuando parecía que el equipo de Carlo Ancelotti iba a sufrir en su visita a Anfield por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, los Merengues demostraron por qué son los últimos campeones del Mundial de Clubes y vigentes ganadores de la Copa de Europa.

Tras el 0-2 del arranque, fue triunfo con una goleada histórica por 5-2 que deja al equipo español con un pie en los cuartos de final a la espera de la revancha en el estadio Santiago Bernabéu. Una de las grandes figuras del encuentro fue Vinicius Jr. El extremo brasileño, autor de los primeros dos tantos del Madrid, volvió a ser imparable para la defensa rival.

Tras el partido, Vini aprovechó sus redes sociales para dejar en claro el valor de la victoria en Inglaterra: “Señoras y señores, esto es el REAL MADRID”, escribió el futbolista de 22 años que deslumbra al fútbol europeo con su velocidad y calidad para definir. Rápidamente, la publicación tuvo cientos de miles de Me Gusta y comentarios de sus seguidores. Entre ellos, el que apareció en escena fue Alejandro Garnacho.

El joven extremo del Manchester United, que vistió la camiseta de la selección Sub 20 de Argentina y que ya fue convocado por Lionel Scaloni en la mayor, elogió a Vinicius Jr tras ver su inolvidable performance en Anfield: “QUE JUGADOR”, escribió el futbolista que viene ganando cada día más lugar en el primer equipo de los Diablos Rojos de la mano de Erik ten Hag, el entrenador neerlandés del conjunto inglés.

El elogio del extremo del Manchester United para el brasileño
El elogio del extremo del Manchester United para el brasileño

Además del comentario que hizo Garnacho, otros reconocidos jugadores también se sumaron a contestarle la publicación al ex atacante del Flamengo. “Sos crack”, le puso Federico Valverde, otro de los puntos altos de la Casa Blanca en la victoria ante Liverpool. “Hermanitooo”, escribió Karim Benzema, mientras que otros compañeros como Luka Modric o su compatriota Rodrygo le respondieron con emojis.

Una vez que terminó el duelo de ida, el que no ahorró elogios para la actuación de Vini fue el propio Ancelotti. En diálogo con la prensa, el entrenador italiano dejó una contundente definición sobre el presente del brasileño. “A día de hoy, en mi opinión personal, es el jugador más determinante en el fútbol mundial”, dijo el DT del Real Madrid.

“No hay un jugador con esta continuidad, con goles y asistencias. Ojalá pueda seguir”, agregó. “No digo que era previsible encajar dos goles, pero era previsible sufrir. Lo que ha pasado es que hemos sufrido mucho al principio. Afortunadamente, como siempre sucede a este equipo, hemos tenido la cabeza fría y hemos ganado el partido con la calidad que tenemos”.

“La delantera hoy ha sido muy eficaz, cada vez que hemos salido de la presión hemos creado problemas. Hemos poco a poco mejorado en defensa, sobre todo en la izquierda. En la segunda parte hemos marcado la diferencia”, analizó Carleto.

El rendimiento de Vinicius Jr. en lo que va de la temporada confirma su enorme presente. En 35 partidos jugados, sumando todas las competiciones, anotó 18 goles y repartió nueve asistencias.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo