“La Roca ya está en Boedo”: la presentación cinematográfica de San Lorenzo a su nueva figura que genera ilusión

El defensor colombiano Carlos Alberto Sánchez firmó su contrato y los simpatizantes del Ciclón empiezan a entusiasmarse

Compartir
Compartir articulo
San Lorenzo presentó al defensor colombiano con una producción cinematográfica

El San Lorenzo de Ruben Darío Insua sumó un nuevo refuerzo de cara a un 2023 que lo tendrá peleando no sólo en la Liga Profesional del fútbol argentino y la Copa Argentina, sino también en la Copa Sudamericana. La triple competencia obligó a los directivos a salir a buscar refuerzos para ser competitivos.

Una de las caras nuevas del Ciclón es el defensor colombiano Carlos Sánchez. La Roca, como se lo apoda al jugador de 36 años por su porte físico, firmó el contrato que lo ligará al club de Boedo por un año con posibilidad a extenderlo por más tiempo si se cumplen objetivos y fue presentado de manera particular.

El anuncio causó mucha curiosidad y simpatía en las redes sociales y se utilizó un fragmento de la reconocida película Pulp Fiction, de Quentin Tarantino. En el corto que armó el departamento de prensa de San Lorenzo se puede ver una escena personificada por los actores John Travolta y Samuel L. Jackson en la que abren un maletín con la camiseta azulgrana. En la siguiente imagen aparece la Sánchez detrás de una computadora diciendo “el que está contento soy yo porque la Roca ya está en Boedo”.

El futbolista llega a la Argentina tras un paso por Independiente Santa Fe en condición de libre y reemplazará en la zaga a su compatriota Cristian Zapata, de gran temporada. El colombiano, que jugó dos mundiales con su selección (Brasil 2014 y Rusia 2018), también puede ocupar la posición de mediocampista central.

Carlos Alberto Sánchez firmó su contrato con San Lorenzo. La Roca se suma al plantel de Rubén Darío Insúa (@SanLorenzo)
Carlos Alberto Sánchez firmó su contrato con San Lorenzo. La Roca se suma al plantel de Rubén Darío Insúa (@SanLorenzo)

Carlos Alberto Sánchez nació en Quibdó, pero inició su carrera futbolística en Uruguay. Pasó por Danubio y River Plate del vecino país. Luego, la Roca dio el salto al fútbol europeo. En Francia, jugó en el Valenciennes. En España, lo hizo en el Elche y en el Espanyol. En Inglaterra, se puso las camisetas del Aston Villa, el West Ham y el Watford. En Italia, la de Fiorentina.

Con la selección cafetera, Sánchez disputó 88 partidos oficiales y se destacó su participación en la Copa América de 2011 que se disputó en la Argentina, donde le tocó marcar a Lionel Messi y anularlo por completo.

El colombiano es el tercer refuerzo del conjunto del Gallego Insúa y se suma al marcador de punta chileno Alex Ibacache y al arquero Facundo Altamirano.

San Lorenzo debutará el sábado 28 de enero a las 17 en el Nuevo Gasómetro ante Arsenal por la primera fecha de la Liga Profesional y el sábado 4 de febrero visitará a Lanús en la segunda jornada.

Seguir leyendo: