Nicolás Laprovittola sorprendió al mostrar lo que lleva en su mochila de viaje para los partidos: “Sabe cómo sentirse más en casa”

El basquetbolista argentino que juega en el Barcelona abrió su kit y compartió sus gustos con sus seguidores. Video

Compartir
Compartir articulo
Con el mate a todos lados. Nico Laprovíttola abrió su mochila de viaje y mostró lo que lleva dentro antes de cada partido
Con el mate a todos lados. Nico Laprovíttola abrió su mochila de viaje y mostró lo que lleva dentro antes de cada partido

Nicolás Laprovíttola es uno de los mejores basquetbolistas argentinos de la actualidad. De gran presente en el Barcelona, busca seguir encontrando su plenitud en un año con grandes objetivos, entre ellos, el Mundial que se jugará en Filipinas, Japón e Indonesia desde el 25 de agosto.

Mientras su equipo pelea en todos los frentes por el título, tanto en la liga ACB de España como en la Euroliga, el base de 32 años abrió un espacio a su intimidad en un video que compartió la página oficial de la máxima competencia europea a nivel clubes. La consigna era abrir la mochila de viaje y mostrar qué elementos llevaba dentro antes de cada partido.

El tuit de la Euro League sobre los artículos que lleva Laprovittola en su mochila de viaje
El tuit de la Euro League sobre los artículos que lleva Laprovittola en su mochila de viaje

El primer objeto que retiró de su bolso de mano fue una gorra de color bordó. “Me gusta viajar con gorras generalmente. Esta no sé de qué marca es, pero la compré en Copenhague este verano”, dijo. El jugador que pasó por San Antonio Spurs en 2016 sacó sus auriculares vincha y el modelo airpod y comentó qué música escucha habitualmente: “Mucho rock argentino. Las Pelotas, El Kuelgue, Los Piojos y Sumo, que es muy buena banda. Y The Killers antes de los partidos”.

Luego tomó su tableta dentro de la mochila y explicó que la utiliza para ver series que descarga previamente. “Ahora estoy viendo una que se llama Westworld que es un poco loca, pero está buena”, agregó el jugador que viene de ser campeón en la Americup en 2022 con la selección argentina.

el basquetbolista argentino que juega en el Barcelona contó lo que lleva en su mochila

En cuanto a la comida que empaca, Laprovíttola no se olvidó de su mix de frutos secos, su snack favorito y saludable, el cual ingiere de manera responsable antes de cada partido. Y como no podía ser de otra manera, el termo de agua caliente con el mate siempre está dentro de su equipaje.

Sobre el final, el jugador surgido del Deportivo Morón sorprendió a sus seguidores con un detalle particular. “Siempre tengo unos muñecos de Dragon Ball Z. Esto es un poco lo que llevo... el mate es fundamental y Vegeta que está bueno”, cerró mostrando al diminuto personaje de los dibujos animados.

Seguir leyendo: