Los campeones del mundo también se equivocan: el blooper de Germán Pezzella en la victoria del Betis sobre el Ibiza

El defensor central cometió un error que le permitió al conjunto de las Islas Baleares ponerse en ventaja. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
Error de Pezzella en la Copa del Rey

Los campeones del mundo también pueden cometer errores. Así lo demostró Germán Pezzella, quien formó parte de la defensa del Real Betis en la victoria del equipo andaluz sobre el Ibiza por 4 a 1, que le permitió al combinado liderado por Manuel Pellegrini acceder a los octavos de final de la Copa del Rey.

El ex central de la Fiorentina protagonizó una jugada llamativa en la que tuvo una falla en el cálculo con su cabeza que capitalizó Pepe Bernal para poner al elenco de las Islas Baleares en ventaja. Una desgracia deportiva que pronto fue remediada por los goles del brasileño Willian José (anotó por duplicado), el español Edgar González y el francés Nabil Fekir, quienes sellaron el triunfo y los boletos hacia la siguiente instancia de la competición doméstica.

Germán Pezzella estuvo desde el comienzo del compromiso, ya que habitualmente es suplente, mientras que el mediocampista Guido Rodríguez, quien también formó parte de la Scaloneta en la hazaña del Mundial de Qatar, ingresó a los 15 minutos del complemento.

Triunfo del Betis en la Copa del Rey

En otro de los duelos destacados, el Real Madrid derrotó por 1 a 0 al Deportivo Cacereño, de la cuarta división del fútbol español, en un cotejo jugado en el estadio Príncipe Felipe, de la ciudad extremeña de Cáceres. Si bien los locales lograron mantener su valla en cero ante el poderoso Merengue durante 69 minutos el brasileño Rodrygo evitó la sorpresa y le dio la victoria a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

En el banco de suplentes del conjunto capitalino estuvo el hispano argentino Nicolás Paz, hijo del ex central de la Selección, Newell’s e Independiente, Pablo Paz, que es observador por el seleccionador Lionel Scaloni.

Además, en Cataluña, el hispano-argentino Nico Melamed convirtió uno de los tres goles con los que el Espanyol venció en el alargue, por 3 a 1 al Celta de Vigo, que tuvo a los argentinos Agustín Marchesín y Franco Cervi entre sus titulares. El joven atacante nacido en España y nieto del ex delantero de Estudiantes de La Plata, Felipe Ribaudo, también es seguido de cerca por el estratega de Pujato.

Los otros clasificados a octavos hasta el momento son el Villarreal; el Barcelona; el Ceuta; el Levante; el Sporting de Gijón; el Sevilla; el Mallorca; la Real Sociedad; el Atlético de Madrid y el Deportivo Alavés.

SEGUIR LEYENDO