Por qué Gignac prefiere ver a Messi campeón que a Mbappé en Qatar 2022

Para el delantero de Tigres, el goleador de la Albiceleste tiene los méritos para llevarse el trofeo en el Mundial de 2022

Compartir
Compartir articulo
Gignac preferiría ver a Messi campeón en lugar de Mbappé (Foto: archivo)
Gignac preferiría ver a Messi campeón en lugar de Mbappé (Foto: archivo)

El próximo domingo 18 de diciembre el mundo conocerá al campeón de Qatar 2022, la selección de Argentina y la de Francia serán los encargados de protagonizar la final del Mundial y disputar el máximo galardón. Lionel Messi y Kylian Mbappé serán las figuras a seguir a lo largo de los 90 minutos de juego o el tiempo que llegue a extenderse la final.

Entre los analistas deportivos y la afición surgió el debate sobre qué figura del futbol actual tendría que ganar el campeonato por sus méritos deportivos y la calidad con la que llegaron a la final. Ante tal panorama, André-Pierre Gignac compartió su postura sobre quién merecería ser el campeón en Qatar 2022.

Para el delantero del club Tigres, Messi está por encima de Mbappé, por lo que prefiere que el astro argentino levante el trofeo en Qatar 2022. Durante su participación como analista deportivo en La última palabra de Fox Sports, Gignac confesó su deseo de ver a Leo campeón del Mundo.

“Messi es un líder hoy en Argentina, quieren que Argentina gane la Copa del Mundo por Messi, hay que decir las cosas como son”

Consideró que por toda la trayectoria deportiva que ha tenido Messi con la albiceleste, y a nivel personal en los clubes que ha competido, tendría que ser el merecedor de ser el campeón en esta edición de Qatar 2022 a pesar de que el delantero francés ya fue campeón en Rusia 2018 y se ha mantenido como una de las nuevas leyendas del balompié internacional.

Gignac dejó de lado su nacionalidad para sincerarse sobre lo que podría pasar en el desenlace de la Copa del Mundo, así lo expresó en el programa de Fox Sports:

Gignac festejó el triunfo de Francia en Qatar 2022 (Instagram/@10apg)
Gignac festejó el triunfo de Francia en Qatar 2022 (Instagram/@10apg)
“Yo soy francés pero me encantaría que Messi levantara la Copa del Mundo porque se lo merece por todo lo largo y toda su carrera, así que veremos el futuro, pero hoy es el comportamiento de un líder y de una selección con mucho carácter”

Sin embargo, pese a su postura, André-Pierre Gignac compartió la alegría que le generó el ver a su selección clasificada al partido que definirá al próximo campeón del mundo. Así que el delantero del conjunto felino mandó un mensaje a sus compañeros de profesión por el logro que consiguieron.

Fue a través de redes sociales que Gignac celebró el pase de los Gallos. En su perfil de Instagram subió una historia temporal y dedicó un breve mensaje a su equipo. Redactó una frase para reconocer la hazaña de sus compatriotas: “A la final @equipedefrnace”, y etiquetó a la cuenta oficial de la selección.

En la misma historia temporal publicó una fotografía de él con el jersey de su selección; en la imagen se le vio acompañado de sus hijos. Todos portaban la camiseta de la selección francesa.

La apuesta de Nahuel Guzmán con Gignac para la final Argentina vs Francia

En Tigres, dos de sus jugadores estrella se encuentran en polos diferentes para la Copa Mundial de Qatar 2022 pues uno es argentino y otro francés, es por ello que en redes sociales circuló una apuesta que harían ambos jugadores. En Twitter etiquetaron a los dos para pactar la apuesta en favor de la donación de juguetes.

Quien pierda pagará los regalos y Tigres se encargaría de distribuir los juguetes.

“Una apuesta entre Argentina @PatonGuzman y Francia @10APG para la final del mundial. El que pierda paga juguetes para regalar a niños de escasos recursos y los aficionados de @TigresOficial nos encargamos de repartirlos, no sé, piénsenlo”, escribió el usuario @elimlicea en Twitter.

En Fox Sports confirmó la apuesta con su compañero en la Liga MX.

SEGUIR LEYENDO: