El tierno mensaje de Rodrigo De Paul a Tini y la promesa cumplida: “En poco tiempo te abrazo, esperame un poquito más”

El futbolista de la Selección reflejó sus sentimientos a su pareja luego de la victoria ante Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022

Guardar

Nuevo

La tierna foto de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en Qatar (Instagram)
La tierna foto de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en Qatar (Instagram)

La tensión y emoción que se vivió el viernes en Lusail en el duelo de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Países Bajos hizo aflorar los sentimientos más profundos de los futbolistas de la Scaloneta. Llantos, abrazos y hasta peleas con rivales fueron las consecuencias de la batalla por las semis. Uno de los más conmovidos por el esfuerzo realizado en el campo fue Rodrigo De Paul, quien le dedicó unas palabras llenas de amor a su pareja, Tini Stoessel.

En un posteo en su cuenta de Instagram, el mediocampista de la Selección publicó una foto abrazado a la cantante durante una de las visitas íntimas de los familiares a la Universidad de Qatar el día posterior a la caída en el debut en el Grupo C ante Arabia Saudita.

“Esta foto es después de Arabia... Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, ¡sin que te importe nada! Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo”, comenzó a describir De Paul.

Luego, el jugador del Atlético de Madrid le agradeció a su novia por ese empuje en los momentos más duros, sobretodo cuando se dudó de su presencia en el cruce ante Países Bajos por una lesión muscular en su isquiotibial derecho. “Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí. Cuando arrancó esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra... En poco te abrazo, esperame un poquito más… Gracias. Te amoooo”, cerró el futbolista de 28 años.

La pareja crece día a día y hubo intercambios de mensajes de amor de ambos lados. Durante el encuentro ante los neerlandeses, Tini estuvo pendiente y además de felicitar al seleccionado argentino por la victoria, le dedicó un posteo en sus historias de Instagram a su novio: “Te amo Argentina, te amo Rodri De Paul”.

El mensaje de Tini a De Paul
El mensaje de Tini a De Paul

Luego del partido ante Países Bajos y el desahogo en los penales, De Paul contó cómo logró recuperarse a tiempo para estar presente en el trascendental choque. “La emoción es por lo que logramos, la emoción por los compañeros. Pocos saben el esfuerzo que he hecho estos estos tres días. No molestó mucho que esa información se filtrara porque se manejó muy cauta. Algunos me daban afuera del Mundial y que estaba desgarrado”, dijo en diálogo con TyC Sports.

“No solo tengo que estar con la bronca de que uno por ahí tiene algo ahí. También tranquilizar a la familia. Hice un trabajo muy grande con los fisioterapeutas, profesores. Le agradezco al técnico que me dejó decidir. Fue una presión muy grande”, agregó el ex Racing Club.

“Hoy logramos meternos entre los cuatro primeros. Nos metemos en una semifinal”, dijo antes de despedirse para seguir celebrando con el resto de sus compañeros.

Rodrigo De Paul controla el balón en el juego ante Países Bajos (AP Photo/Ebrahim Noroozi)
Rodrigo De Paul controla el balón en el juego ante Países Bajos (AP Photo/Ebrahim Noroozi)

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo