Los memes de la goleada de Banfield a Boca en la Bombonera con la defensa y Arturo Vidal como los principales apuntados

Las redes sociales no perdonaron al equipo de Sebastián Battaglia tras caer por 3 a 0 como local ante el Taladro

Compartir
Compartir articulo

Boca Juniors apuntó todos sus cañones a la Copa Libertadores y volvió a recibir otro duro revés en la Liga Profesional, donde dejó pasar una nueva oportunidad de hacerse fuerte en su casa y arrimarse a la cima del torneo. Con una alineación plagada de suplentes, el Xeneize cayó por 3 a 0 ante Banfield producto de los goles de Giuliano Galoppo (un hermoso tanto de tijera) y Ramiro Enrique (el hijo del Negro, campeón mundial en México 1986, se despachó con un doblete).

El resultado no pasó desapercibido en las redes sociales, donde uno de los focos estuvo puesto en la floja actuación de la defensa que conformó Sebastián Battaglia. Entre suspensiones y la decisión de preservar a la mayoría de sus titulares para el torneo internacional, el director técnico puso en cancha a Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila y Agustín Sandez. El arquero fue Javier García.

Los memes también tuvieron como gran protagonista al chileno Arturo Vidal, quien habría tomado la decisión de marcharse del Inter de Italia para regresar a Sudamérica y Boca Juniors sería uno de sus posibles destinos (el otro interesado en sus servicios es Flamengo de Brasil). La mayoría apuntó a que el emblema de la Roja cambiaría de decisión tras ver la actuación del cuadro argentino ante el Taladro.

El director técnico del elenco azul y oro, al igual que en la derrota como local ante Unión de Santa Fe, preservó a todas sus figuras pensando en la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians. En la ida igualaron 0 a 0 en Brasil y el martes se verán las caras en el estadio Alberto J. Armando.

Con esta caída, El Xeneize continúa con 9 unidades y dejó pasar otra chance de ponerse a tiro del líder Newell´s Old Boys, que el lunes recibirá a Patronato de Paraná. Banfield, por su parte, escaló a los 11 puntos, dos menos que la Lepra.

LOS MEJORE MEMES DE LA GOLEADA DE BANFIELD A BOCA:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: