Chocó uno de los micros que trasladaba a los hinchas de Tigre hacia Córdoba para observar la final de la Copa de la Liga ante Boca

El hecho ocurrió en la Panamericana, a la altura de la Ruta 197. Los detalles

Testigos informaron a través de las redes sociales que no hubo heridos de gravedad
Testigos informaron a través de las redes sociales que no hubo heridos de gravedad

Un momento de tensión se vivió cuando los hinchas de Tigre se trasladaban hacia Córdoba con la ilusión de sumar su segundo título en la historia. La caravana de la esperanza partió desde Victoria rumbo al Mario Alberto Kempes, donde el Matador jugará la final de la Copa de la Liga ante Boca, pero apenas comenzado el trayecto el temor se instaló debido al accidente que protagonizó uno de los micros que llevaba a los simpatizantes.

El hecho ocurrió en la Autopista Panamericana, a la altura de la Ruta 197. Testigos informaron a través de las redes sociales que todos los que se encontraban en el rodado número 20 “no sufrieron heridas de gravedad”. “Una señora sufrió un golpe y pidieron una ambulancia por precaución (la están esperando). El resto está esperando un nuevo micro para continuar el viaje”, explicó un usuario de Twitter que viajaba junto al resto de los fanáticos.

Se trató de una demora, dado que el bus accidentado no continuó con el recorrido y los hinchas debieron esperar a otro terminal para poder continuar con su viaje hacia Córdoba.

Cabe recordar que las autoridades de Tigre impulsaron una llamativa iniciativa para que sus hinchas puedan viajar al Mario Alberto Kempes. A través de sus redes sociales, la entidad de Victoria informó que “el presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña, comunica que por resolución de la Comisión Directiva y entendiendo el esfuerzo económico que representa el viaje a Córdoba, se decidió absorber parte del costo de las entradas de la Final de la Copa Binance 2022″.

El presidente del club confirmó que la entidad se hará cargo de un porcentaje del precio de las entradas para los hinchas. “Si cuestan 3.500 pesos tendrán que pagar 2.000. Después, nos descontarán a nosotros de la recaudación. Queremos ayudar. Es fin de mes y la situación es complicada”, dijo Melaraña.

De esta manera, la entidad del norte del conurbano bonaerense absorberá el costo, resignando ingresos. Los precios serán los siguientes para los fanáticos del Matador: la popular tendrá un valor de $2.000 (antes $3.500), la platea alta saldrá $3.500 (antes $6.000) y la platea baja costará $5.000 (antes $7.500).

La organización determinó que la parcialidad de Boca ocupará la popular Artime y las plateas Gasparini, Alta Ardiles y Baja Ardiles. Por su parte, la hinchada de Tigre irá a la tribuna popular Willington y las plateas Alta Ardiles y Baja Ardiles. Junto al horario del inicio de venta de entradas también se difundirá el operativo policial y la organización para el ingreso de ambas parcialidades.

SEGUIR LEYENDO