Tigre anunció que absorberá parte del costo de las entradas de los hinchas para la final de la Copa de la Liga contra Boca: “Queremos ayudar”

La entidad de Victoria informó que reducirá el valor de los tickets para los fanáticos que quieran viajar a Córdoba. Los detalles

Los fanáticos de Tigre gozarán de un descuento en el valor de las entradas (Foto: Getty)
Los fanáticos de Tigre gozarán de un descuento en el valor de las entradas (Foto: Getty)

La Liga Profesional de Fútbol anunció en las últimas horas que las entradas para la final del domingo de la Copa de la Liga se pondrán a la venta el jueves y los precios irán de los 3.000 a los 7.500 pesos. Sin embargo, las autoridades de Tigre impulsaron una llamativa iniciativa para que sus hinchas puedan viajar al Mario Alberto Kempes.

A través de sus redes sociales, la entidad de Victoria informó que “el presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña, comunica que por resolución de la Comisión Directiva y entendiendo el esfuerzo económico que representa el viaje a Córdoba, se decidió absorber parte del costo de las entradas de la Final de la Copa Binance 2022″.

El presidente de del club confirmó que la entidad se hará cargo de un porcentaje del precio de las entradas para los hinchas. “Si cuestan 3.500 pesos tendrán que pagar 2.000. Después, nos descontarán a nosotros de la recaudación. Queremos ayudar. Es fin de mes y la situación es complicada”, dijo Melaraña.

De esta manera, la entidad del norte del conurbano bonaerense absorberá el costo, resignando ingresos. Los precios serán los siguientes para los fanáticos del Matador: la popular tendrá un valor de $2.000 (antes $3.500), la platea alta saldrá $3.500 (antes $6.000) y la platea baja costará $5.000 (antes $7.500).

La plataforma de venta de los tickets será a través de Autoentrada.com y el horario del expendio se confirmará en las próximas horas, según el comunicado de la organización. El sistema será el mismo que se aplicó en las semifinales: una vez adquirido el boleto, el ingreso al estadio se realizará únicamente con el DNI personal.

Las entradas son personalizadas y se recomienda que el ingreso sea “con bastante antelación” ya que las puertas del estadio Mario Alberto Kempes se abrirán a las 12, cuatro horas antes del inicio del partido.

La organización determinó que la parcialidad de Boca ocupará la popular Artime y las plateas Gasparini, Alta Ardiles y Baja Ardiles. Por su parte, la hinchada de Tigre irá a la tribuna popular Willington y las plateas Alta Ardiles y Baja Ardiles. Junto al horario del inicio de venta de entradas también se difundirá el operativo policial y la organización para el ingreso de ambas parcialidades.

Para el duelo entre el Matador y el Xeneize en Córdoba Darío Herrera fue designado como el árbitro que impartirá justicia en la final que dirimirá la gloria en el torneo doméstico. El neuquino estará junto a los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá y además lo acompañarán Diego Abal y Gisela Bosso, de cuarto y quinta árbitro, respectivamente. En el VAR estarán Mauro Vigliano y en AVAR Fernando Espinoza, según informó la Liga Profesional en sus canales oficiales.

SEGUIR LEYENDO


Últimas Noticias

Raanan Rein: “Me sorprende la obsesión casi patológica de la oposición de tildar de nazi a todo dirigente peronista”

El profesor de la Universidad de Tel Aviv, autor de varios ensayos de historia del peronismo, sostiene que la idea de la Argentina como paraíso para criminales de guerra del 3er Reich es una leyenda promovida en 1946 por el embajador Spruille Braden como herramienta de campaña contra Perón

Identificaron un vínculo entre el sistema inmune y el cerebro en pacientes con ELA

Investigadores de Estados Unidos publicaron el estudio en la revista Nature. Qué significa este descubrimiento para el avance de tratamientos futuros

Empezá a leer “Sangre turbia”, el controversial nuevo policial de J.K. Rowling bajo su seudónimo Robert Galbraith

La autora de “Harry Potter” vuelve con una nueva aventura de su otra exitosa saga. La polémica que atraviesa por sus dichos sobre la comunidad trans resuena en sus páginas.

Descubrió cómo contar la vida privada y la lucha política y sobrevivió al tiempo: claves para leer a Andrés Rivera

Su novela “La sierva” cumple treinta años y narra como pocas el vínculo entre amo y esclavo. Fue admirado por Ricardo Piglia, Juan José Saer y Beatriz Sarlo.

El primero de nosotros: las claves de una serie que se animó a abordar en el prime time el drama de una enfermedad terminal

Tras 60 capítulos, la ficción de Telefe dijo adiós. Un desenlace esperado, el cierre de cada una de sus líneas argumentales y por qué quedará en el recuerdo como una novela “para llorar”distinta
MAS NOTICIAS