Las fotos y videos de la fiesta de cumpleaños sorpresa a Ángel Di María, con Lionel Messi como invitado ilustre

La esposa del Fideo, Jorgelina Cardoso, fue quien organizó la reunión donde participó La Pulga y su familia

Compartir
Compartir articulo
Jorgelina Cardoso publicó imágenes de la celebración en honor al Fideo en su día

En el día de los enamorados, Ángel Di María celebró su cumpleaños número 34. El futbolista del PSG y referente de la selección argentina recibió decenas de mensajes que fue compartiendo durante toda la jornada en su cuenta de Instagram. Sin embargo, hubo uno muy especial: el de su esposa.

Jorgelina Cardoso le dedicó unas cariñosas palabras y además mostró cómo fue la celebración sorprensa que le preparó y que contó con un invitado ilustre: Lionel Messi, quien acudió a la cita junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. También estuvieron Leandro Paredes y Ander Herrera, compañeros de equipo.

infobae

“FELIZ CUMPLE Y FELIZ SAN VALENTÍN MI AMOR!!! Gracias por tanto tanto amor…”, escribió Jorgelina junto a la letra de la canción Hasta Mi Final de Il Divo y que reza lo siguiente: “...Y nunca estuve tan seguro. De amar así, sin condición. Mirándote mi amor te juro. Cuidar por siempre nuestra unión. Hoy te prometo. Amor eterno. Ser para siempre. Tuyo en el bien y en el mal. Hoy te demuestro. Cuánto te quiero. AMÁNDOTE HASTA MI FINAL…!”.

Fideo comentó el posteo de su esposa. “Cómo te amo mi vida. Gracias por tanto amor ❤️❤️❤️❤️”.

El posteo de Di María y su esposa Jorgelina Cardoso por el San Valentín (Instagram)
El posteo de Di María y su esposa Jorgelina Cardoso por el San Valentín (Instagram)

Y luego hizo su propia publicación con las fotos del cumpleaños sorpresa: “Gracias amor por esta hermosa sorpresa. Siempre pensando en mi en todo momento ❤️. Una tarde muy linda con Flia y amigos. Gracias a todos ❤️”.

Di María también escribió una historia de Instagram con un mensaje para Jorgelina Cardoso por el Día de los Enamorados: “Feliz San Valentín mi vida. Gracias por ese amor que me das día tras día. Sos lamujer perfecta que elegiría una y mil veces más en mi vida. Te amo como a nada en este mundo”. La publicación contó con varios emojis de corazones rojos.

“Mi vida te amo! Feliz de que seas mi amor eterno”, contestó ella junto a otro corazón.

Más fotos del cumpleaños sorpresa a Di María:

infobae
infobae
infobae
infobae

Pasado el día de celebración, Ángel Di María se enfocará en lo que ocurrirá este martes en el duelo ante el Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League. PSG jugará en su estadio, el Parque de los Príncipes, ante uno de los candidatos y máximos ganadores a obtener la Orejona. Fideo, junto a sus compatriotas Lionel Messi, Leandro Paredes y Mauro Icardi buscarán seguir en carrera para obtener el primer título continental de su historia.

El presente de Di María lo tiene en un momento óptimo con la selección argentina, donde fue el gran artífice de la Copa América lograda ante Brasil con el histórico gol en el mítico Maracaná que le dio a la Albiceleste el primer título para la mayor en 28 años. Ese tanto, sumado a sus muy buenas actuaciones con la camiseta celeste y blanca, lo posicionaron como uno de los baluartes del equipo de Lionel Scaloni camino al Mundial de Qatar. Pero más allá de su presente con Argentina, lo que no parece tan claro es su futuro en el fútbol de Francia.

Según indicó el diario deportivo L’Équipe, el París Saint Germain no tiene pensado al día de hoy ofrecerle la renovación de contrato a Di María. De ser así, Fideo quedaría libre a fines de junio para negociar un nuevo vínculo con cualquier institución que se quiera quedar con su zurda mágica. Es importante recordar que el rosarino renovó con el conjunto parisino por sólo una temporada (hasta 2022).

Ángel Di María podría quedar en libertad de acción a mitad de año (REUTERS/Sarah Meyssonnier)
Ángel Di María podría quedar en libertad de acción a mitad de año (REUTERS/Sarah Meyssonnier)

En lo que va de la campaña, Di María vio acción en 20 partidos del PSG. Jugó en 17 duelos por la Ligue 1, en los que anotó tres goles y repartió cuatro asistencias. Por su parte, por la Champions League, alcanzó a ingresar al campo en tres encuentros, ya que como tenía una suspensión de tres partidos, se perdió la mitad de la fase de grupos. En total, Ángel estuvo más de 1.300 minutos en el césped.

El medio francés indica que una de las razones por las cuales el equipo de la capital de Francia no renovará a Di María sería por la llegada de nuevos refuerzos para potenciar aún más el plantel. Uno de los principales apuntados para arribar a París en el próximo verano de Europa es Paul Pogba. Al volante francés campeón del mundo con su selección en el Mundial de Rusia 2018 se le vencerá el contrato con Manchester United y no continuaría en la Premier League a mediados de año.

El duelo entre PSG y los Merengues se jugará este martes en París, mientras que la revancha será el 9 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu. A pesar que parece que no quieren contar con él, Di María ya está recuperado de una molestia y podría ser factor clave en una eliminatoria que enfrentará a dos de los equipos más poderosos del mundo.

SEGUIR LEYENDO: