La inesperada oferta que recibió el Ogro Fabbiani luego de destacarse en el partido de fin de año de ESPN

El ex delantero deslumbró en el encuentro amistoso que organiza el canal cada año y contó que le llegó un ofrecimiento para regresar a la actividad profesional

Compartir
Compartir articulo
El equipo de la tarde de F90 tuvo a varios ex futbolistas en sus filas
El equipo de la tarde de F90 tuvo a varios ex futbolistas en sus filas

El partido de fútbol con el que cierran el año las dos ediciones del programa F90 de ESPN suele dejar algunas situaciones llamativas de las que se habla en los días siguientes al evento. El duelo enfrentó al turno mañana del show frente al de la tarde con algunos invitados extras como Néstor Gorosito, Javier Zanetti, Andrés D’Alessandro, el Mono Navarro Montoya y Gastón Sessa. Sin embargo, el talento de uno de los usuales panelistas llamó tanto la atención que recibió una inesperada oferta para jugar de manera profesional.

El empate 13-13 que tuvo a la edicion matinal como ganadora en los penales tuvo una gran actuación de Cristian Fabbiani en el cuadro que cayó derrotado. El Ogro desplegó toda su calidad como centrodelantero con la camiseta alternativa de la selección argentina con varios goles (5, máximo anotador junto a Diego Latorre), asistencias y una buena definición cuando le tocó patear en la definición por penales. Horas después del cotejo, el ex futbolista recibió un llamativo mensaje con un ofrecimiento para regresar a la actividad profesional en la segunda categoría del fútbol argentino.

La publicación de Fabbiani mostrando la oferta que recibió para jugar en la Primera Nacional
La publicación de Fabbiani mostrando la oferta que recibió para jugar en la Primera Nacional

Cristian compartió una captura de pantalla de su celular con la conversación. “Amigo, cómo estas. ¿Querés volver a jugar? Te llamo. 20 segundos”, decía el encargado de intentar de tentar a Fabbiani. Sin embargo, el mismo goleador se encargó de despejar cualquier tipo de rumor: “Lo que genero el partido de ESPN el otro día. Hoy me llego una oferta para jugar en Nacional B. Mi respuesta por teléfono fue: ’No puedo ni pasar al negro Fede Bulos’”.

Vale destacar que durante la semana el Ogro renovó con Fénix por dos años más para continuar en el puesto de director técnico. La reciente temporada de la B Metropolitana tuvo a Flandria y Sacachispas como los ascendidos, mientras que el Blanquinegro finalizó en la última posición tanto del Clausura como del Apertura y manteniendo la categoría ante la desaparición de los descensos a causa de la pandemia de coronavirus.

Además, Fabbiani había anunciado su retiro del fútbol profesional en octubre de 2020. Su último club fue Deportivo Merlo. Durante su carrera tuvo pasos por Lanús, Newell’s, River Plate, All Boys, Independiente Rivadavia de Mendoza y Estudiantes de San Luis, mientras que en el plano internacional estuvo en Palestino de Chile, Beitar Jerusalén, Cluj de Rumania (donde ganó dos títulos), Sport Boys de Bolivia, Liga de Portoviejo de Ecuador y Deportivo Universitario de Panamá. Tras colgar los botines, el Ogro se volcó al periodismo y por estos días se desempeña como panelista en el programa F90 de ESPN, además de incursionar en la dirección técnica. No obstante, sus cualidades para cubrir la pelota y para resolver ante la red provocaron que, a los 38 años, todavía piensen en él como atacante en la Primera Nacional, el escalón previo a la Liga Profesional.

SEGUIR LEYENDO: