Puebla vs León y Santos vs Tigres: dónde y a qué hora ver los partidos de cuartos de final del Grita México A21

La Liguilla del fútbol mexicano continúa su curso con el segundo conjunto de partidos correspondientes a la ida de los cuartos de final

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo de André Pierre Gignac celebrando tras anotar gol con Tigres UANL. Estadio Universitario, Monterrey, México. 2 de diciembre de 2017.
REUTERS/Daniel Becerril
Foto de archivo de André Pierre Gignac celebrando tras anotar gol con Tigres UANL. Estadio Universitario, Monterrey, México. 2 de diciembre de 2017. REUTERS/Daniel Becerril

La actividad de los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021 continúa con los partidos de ida a disputarse este jueves protagonizados por Puebla y León, en el primero de ellos, y Santos y Tigres, en el segundo.

Con la Franja y los Guerreros clasificados a la Liguilla a través de la vía del repechaje, serán los equipos encargados de recibir la serie en sus respectivos estadios, para después ellos jugar en calidad de visitantes para el cierre de las llaves. Por ende, Panzas Verdes y Tigres juegan con el factor de desempate -la posición en la tabla- a favor.

Puebla vs León

Por tercera temporada consecutiva, la Franja se clasificó a la Liguilla del fútbol mexicano y se enfrentará por segunda vez al conjunto guanajuatense en ese mismo lapso. Los poblanos se presentan en los cuartos de final luego de haber dejado fuera a las Chivas de Guadalajara en la ronda de repechaje en un juego que se definió por tanda de penales.

Por su parte, León llega como el tercer mejor equipo clasificado en la fase regular del Grita México 2021. Los dirigidos por el argentino Ariel Holan ya saben lo que es vencer a Puebla este semestre, pues en la fecha quince se impusieron por marcador mínimo en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Christian Tabó de Puebla. EFE/Hilda Ríos
Christian Tabó de Puebla. EFE/Hilda Ríos

Además, en el antecedente más reciente entre ambos clubes en una instancia final, los Panzas Verdes ya conocen lo que es dejar fuera a los Camoteros. En el torneo Guardianes 2020, León venció por marcador global de tres goles por dos a Puebla en la antesala de las semifinales.

¿Cuándo y a qué hora? Jueves 25 de noviembre a las 19:00 horas, tiempo del centro.

¿En dónde? Estadio Cuauhtémoc, en Puebla.

¿Transmisión? A través de la señal de Azteca Deportes.

Santos vs Tigres

El último de los partidos de ida de esta ronda tendrá como actores principales a dos clubes norteños. Al igual que Monterrey, Puebla y Pumas, Santos se instaló en la fase final mediante el repechaje. Venció sin mayor dificultad al Atlético de San Luis dos goles por cero.

Gracias a ello, deberá enfrentarse a los Tigres de la UANL, quienes fueron los cuartos mejores en las 17 jornadas del campeonato. En la temporada regular, ambos conjuntos se vieron las caras apenas en la fecha tres en un duelo que concluyó con marcador empatado a un gol. El cierre de la llave se dará en Nuevo León, por lo que Santos deberá sacar la mayor ventaja posible jugando con el respaldo de su afición.

¿Cuándo y a qué hora? Jueves 25 de noviembre a las 21:05 horas, tiempo del centro.

¿En dónde? Estadio Territorio Santos Modelo, en Coahuila.

¿Transmisión? A través de la señal de TUDN y Azteca Deportes.

En los primeros partidos de cuartos de final los resultados fueron de empates a cero goles, tanto en el Pumas-América, como en el Monterrey-Atlas.

SEGUIR LEYENDO: