“Esas preguntas no sirven”: Di Santo se enojó con un periodista tras la derrota de San Lorenzo ante Huracán

El futbolista de San Lorenzo interpretó de manera errónea una consulta y mostró su enojo tras la caída en el clásico

*El enojo de Franco Di Santo en la entrevista luego de la caída de San Lorenzo ante Huracán

San Lorenzo no logra levantar cabeza. Este domingo, el Ciclón perdió 2-1 el clásico ante Huracán en Parque Patricios y profundizó su crisis. Franco Di Santo, el autor del gol del descuento, evidenció su frustración y explotó en la entrevista posterior al encuentro a raíz de una pregunta que le hizo el periodista Juan Carlos Pellegrini.

“Nuevamente creo que se nos escapan los partidos, creo que no se hacen las cosas mal, pero lamentablemente se vive de resultados y no se nos dan”, analizó el delantero que marcó el tanto del empate parcial a los 30 minutos del segundo tiempo a través de un cabezazo de pique al suelo luego de un rebote que había dado el arquero Marcos Díaz.

El futbolista de San Lorenzo sostuvo que este clásico “valía doble” y que de esta situación solo se sale “trabajando”. “Sabíamos que teníamos que ganar y se nos escapa. Hay que poner el pecho, la cara y darle para adelante”, señaló.

Ante la pregunta del Profe Pellegrini respecto de la actitud del equipo, de las chances desperdiciadas y de las claves de la derrota, Di Santo explotó. “La culpa es de todos, esas preguntas la verdad que no sirven, no hay que marcar a alguien”, reclamó. Luego reiteró que “está mal” señalar a alguna individualidad por este pobre presente del Ciclón, que lleva cinco partidos sin ganar (cuatro derrotas y un empate). “Tenemos que salir todos adelante”, remarcó.

Luego de que el periodista le explicara que se refería a detalles del juego, el ex Chelsea de Inglaterra, Werder Bremen de Alemania y Atlético Mineiro de Brasil, entre otros, puso paños fríos a las situación. “Tal vez entendí mal yo, hay que seguir trabajando y salir de esto todos juntos”, expresó a modo de cierre.

Este fue el primer partido de San Lorenzo luego de la salida de Paolo Montero como DT. La dupla integrada por Diego Monárriz-José Di Leo estuvo al frente del equipo, pero no pudo encauzar el rumbo. Con tan solo 21 puntos, el Ciclón marcha en el puesto 21° entre 26 equipos en la Liga Profesional. La oportunidad para ganar algo de oxígeno será el próximo domingo, cuando reciba a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro en el marco de la fecha 19 del certamen.

SEGUIR LEYENDO: