Scaloni señaló a Messi como el mejor jugador de todos los tiempos y advirtió: “El que crea que se puede ganar 3-0 fácil todos los partidos está equivocado”

El entrenador de la selección argentina se fue muy conforme con lo hecho por sus dirigidos en la goleada ante Ecuador

Compartir
Compartir articulo
La declaración de Lionel Scaloni sobre Messi

Lionel Scaloni se fue muy satisfecho con el 3-0 a favor de Argentina, pero no solamente por el resultado contundente sino por la actuación con la que su equipo cimentó la clasificación a las semifinales de la Copa América. Ahora se vendrá Colombia, rival al que analizó. Lógicamente se deshizo en elogios para con Lionel Messi, volvió a criticar el estado del campo de juego y puntualizó dónde estaba cuando la Selección ganó su última Copa América en 1993.

LAS MEJORES FRASES DEL DT ARGENTINO:

· “Jugamos el partido que teníamos que jugar. No quiero ser reiterativo con el tema de las condiciones de la cancha, lo dejo ahí. El primer tiempo hasta el minuto 25 tuvimos tres situaciones de gol claras. Creo que fue el partido que más situaciones tuvimos, aunque es verdad que ellos tuvieron algunas porque son un equipo peligroso, rápido, con jugadores ofensivos”

· “En un momento se hizo trabado, con muchas faltas, ahí no nos achicamos y seguimos haciendo nuestro trabajo. Si hay que trabajar el doble, se trabaja”

· “El partido de Leo (Messi), yo sinceramente no sé si se va a cansar de que lo elogien todos los días. Lo mejor que nos puede pasar a los amantes del fútbol es que juegue hasta la edad que pueda y lo disfrutemos, no hay mucho más para aclarar”

· “A Messi lo disfrutan hasta los contrarios cuando juegan en contra. Estamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos, es difícil que un jugador esté a su altura. Puede que Neymar en algún momento sea un jugador similar pero, por lo que hizo, está haciendo y seguirá haciendo, es para recordarlo como lo que es”

· “Mantenemos una línea de juego hace rato. Podemos jugar por momentos bien y por momentos como el día de hoy. La línea del equipo es para valorar. Los jugadores dan el máximo hasta el último minuto de partido y eso como entrenador me llena de orgullo”

· “El que crea que se puede ganar todos los partidos 3-0 fácil está equivocado. Sobre todo en esta Copa América que tiene unas condiciones muy diferentes a todas. Con partidos trabados y jugando de una manera un poco más allá del límite”

El entrenador de la selección argentina se fue muy conforme con lo hecho por sus dirigidos en la goleada ante Ecuador

· “No sé si es el mejor momento del equipo. Es un instancia que nos gusta, es decisiva e intentaremos seguir adelante con la máxima humildad y trabajo”

· “¿Dónde estaba cuando Argentina ganó la última Copa América? Seguramente en mi pueblo, en Pujato. En el 93 estaba jugando en Newell’s, esperando para ir a entrenar al otro día. No tengo el recuerdo 100% pero estaba ahí disfrutando de esa selección”

· “El primer tiempo fue muy cortado, con muchas faltas y muchas al límite, que no si quiera hubo amarillas. Entendimos que el partido desde ese punto de vista no estaba bueno. En el descanso corregimos, nos dimos cuenta de que el árbitro al final no cuenta y teníamos que hacer nuestro partido. Al final nos puede jugar en contra estar pensando en el árbitro, pero hay momentos en que no lo podés controlar”

· “Quiero remarcar que en esta Copa América cualquiera de estas selecciones podría hacerle fuerza a cualquier selección del mundo. El nivel es bastante grande, no es como antes donde los partidos se daban por descontado que ibas a ganar”

· “Las sensaciones por jugar dos semifinales seguidas son buenas, pero al final siempre gana uno y el resto parece que no vale. Nosotros dejamos claro que es importante el proceso, cómo lo llevás a cabo y cumplís”

· “A Colombia ya lo enfrentamos en Eliminatorias. Ahora recuperarán a (Juan) Cuadrado, será difícil y como todos los partidos, pasa que ahora es una instancia decisiva que da acceso a una final. Esperemos jugarlo con la misma intensidad y ganas, tenemos una ilusión enorme de jugar la final

· “La final de 2019 (contra Brasil) fue uno de los mejores partidos desde que estamos en la selección y lo perdimos. No es valorable porque al final lo que cuenta es ganar, pero a veces otras cosas deberían contar. Jugamos incluso mejor que Brasil, tuvimos más ocasiones, quedamos afuera por momentos puntuales. El momento de ahora puede ser comparable, más allá de que tenemos la oportunidad de ganarla y la otra ya no”

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Ante un fuerte dispositivo de seguridad, Milei aterrizó en Bariloche para asistir al cierre del Foro Llao Llao

El Presidente recibió una invitación especial para cerrar el evento ante el círculo rojo. Poco después de haber cumplido cuatro meses en el gobierno, el referente liberal defenderá el plan económico trazado para reducir la inflación y achicar la intervención del Estado
Ante un fuerte dispositivo de seguridad, Milei aterrizó en Bariloche para asistir al cierre del Foro Llao Llao

El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

Lo informó el ministerio de Capital Humano, luego de las protestas que tuvieron lugar en la jornada. Voceros oficiales indicaron que hubo un incremento de fondos de un 70% en marzo y habrá otro de igual proporción en mayo. Sin embargo, el vicerrector de la UBA, Emiliano Yacobitti, aclaró que el ofrecimiento no logra una solución al conflicto
El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Será el 31 de octubre ya que, ese día, pero en el año 1517, el monje Martín Lutero protagonizó un hecho histórico que marcó el inicio de la Reforma Protestante
El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Preso en el penal de La Plata, la Cámara de Casación a fines de marzo revocó el fallo absolutorio por el asesinato de la socióloga y le dio prisión perpetua
Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

La entidad monetaria absorbió USD 199 millones en la rueda mayorista y las reservas se acercaron a USD 30.000 millones. Los bonos Globales ganaron 1% en Wall Street y el riesgo país recortó a 1.242 puntos. El dólar libre bajó a $1.025
Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos