Atento Boca: Nacho Fernández y Matías Zaracho brillaron en la goleada de Atlético Mineiro por el Brasileirao

Los ex futbolistas de River Plate y de Racing, respectivamente, anotaron un par de goles cada uno en el triunfo por 4-1 ante Atlético Goianiense. El conjunto galo será rival del xeneize en los octavos de la Libertadores

Atlético Mineiro goleó a Atlético Goianiense por 4 a 1 en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Brasileirao 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Zaracho e Ignacio Fernández; mientras que el gol de visitante lo hizo Marlon Freitas.

El conjunto galo volvió al triunfo luego de tres partidos sin victorias y dos derrotas consecutivas. Lo logró en un momento clave cuando restan poco más de diez días para el gran cruce ante Boca Juniors, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El primer duelo será el martes 13 del corriente en la Bombonera, mientras que la revancha se llevará a cabo siete días después en Brasil.

El ex futbolista de Racing fue una de las grandes figuras en una nueva jornada del Brasileirao y quien puso en ventaja a su equipo en el minuto 26 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Hulk, la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. Imposible para el arquero.

Matías Zaracho, quien anotó el segundo diez minutos después, entregó 28 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 5 veces al arco.

El argentino Matías Zaracho celebra uno de los dos goles que marcó para el Atlético Mineiro. Detrás de todo viene su compatriota Nacho Fernández, autor de otros dos tantos ante el Goianiense (REUTERS/Washington Alves)
El argentino Matías Zaracho celebra uno de los dos goles que marcó para el Atlético Mineiro. Detrás de todo viene su compatriota Nacho Fernández, autor de otros dos tantos ante el Goianiense (REUTERS/Washington Alves)

Por su parte, Ignacio Fernández fue otro de los jugadores clave en el Mineiro. El ex volante de River Plate, quien se recuperó del coronavirus, también se anotó con un doblete (a los 42′ del primer tiempo y 44′ del complement), además de dar 36 pases correctos y patear cinco veces al arco.

Con estos tres puntos, el Atlético Mineiro alcanzó la quinta posición con 13 puntos y cuatro triunfos, mientras que el Atlético Goianiense acumula 10 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo. En la próxima jornada, el Galo visitará a Cuiabá, mientras que su rival en esta jornada hará lo propio en la casa de Gremio.

SEGUIR LEYENDO: