¿El gol errado más inverosímil de la historia? El show de fallas en el Banfield-River de Reserva

Dos jugadores del segundo equipo del Taladro participaron de una maniobra insólita sobre la línea de gol

El equipo dirigido por la dupla Juan José Borrelli y Gustavo Fermani se impuso agónicamente ante Banfield en el estadio Florencio Sola por 2 a 1 con tantos de Tomás Galván y Daniel Lucero (Axel Ovejero había igualado transitoriamente para el dueño de casa). Pero más allá del resultado y la victoria del segundo equipo de River, la nota del partido la dieron dos jugadores del Taladro, que dilapidaron uno de los goles más inverosímiles de la historia.

Pocas veces se habrá visto algo igual. Promediaba el complemento (minuto 25) cuando el conjunto dirigido por Hugo Donato dispuso de un tiro de esquina a favor del que salió favorecido con un rebote. Federico Ibáñez tuvo todo el arco rival a disposición para poner a los suyos arriba en el tanteador y la humanidad de su compañero Miguel Sotelo le impidió anotar. Lo que pudo haber sido el 2-1 a favor de los banfileños terminó siendo una posición adelantada y tiro libre indirectoa a favor de los riverplatenses. Para peores, sobre la hora Lucero le dio el triunfo a los visitantes.

Banfield formó con Facundo Sanguinetti, Mateo Pérez, Juan Rodríguez, Ramiro Di Luciano, Ignacio Rodríguez, Aarón Quiros, Nicolás Puga, Lucio Garbieri, Axel Ovejero, Matías González y Víctor Ayala. En tanto, River contó desde el inicio con Franco Petroli, Tomás Lecanda, Mauricio Camargo, Franco Camargo, Felipe Peña Biafore, Lucas Monzón, Oswaldo Valencia, Esteban Fernández, Flabián Londoño Bedoya, Tomás Galván y Tomás Castro Ponce.

Con este resultado el Millonario mantuvo su invicto (es el único de los 26 equipos que no perdió) y perpetuó su liderazgo en la Zona A. Los de Núñez tienen 32 puntos y son seguidos por Argentinos Juniors, Estudiantes (23) y Godoy Cruz (22). Estos cuatro equipos ya están clasificados a la Fase Final a falta de una jornada.

En la Zona B, Boca y Sarmiento de Junín ya sellaron su pase de ronda, mientras que Independiente y Newell’s son los que figuran en zona de clasificación hasta la semana que viene (Defensa y Justicia, Vélez, Huracán y Gimnasia La Plata todavía tienen chances matemáticas).

SEGUIR LEYENDO: