Miguel Russo habló tras la derrota del posible ofrecimiento de la selección Colombia: “Estoy muy bien en Boca”

El entrenador del Xeneize se refirió a la supuesta propuesta que llegaría de parte del seleccionado cafetero tras el posible alejamiento del portugués Carlos Queiroz

Compartir
Compartir articulo
Miguel Ángel Russo habló del supuesto interés de la selección Colombia (EFE)
Miguel Ángel Russo habló del supuesto interés de la selección Colombia (EFE)

En pocos días, el Boca de Miguel Ángel Russo sufrió sus primeras dos derrotas desde que el entrenador que logró ganar la Copa Libertadores 2007 en el club volvió a ocupar el cargo de DT. Y las dos fueron en la Bombonera: la semana pasada ante Talleres y este viernes, Lanús aprovechó que el Xeneize guardó algunos titulares de cara al partido contra Inter de Porto Alegre por la competición internacional.

Más allá de la nueva caída ante el Granate por la Copa de la Liga Profesional, y de los festejos que se dieron en el campo de juego de la casa del Xeneize, que recibió el trofeo de la última Superliga que ganó hace casi 300 días, el otro tema que resonó en La Boca fue el supuesto ofrecimiento que le llegaría a Russo de parte de la Federación Colombiana de Fútbol ante la posible salida del actual director técnico del conjunto cafetero, Carlos Queiroz, tras el 1-6 ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

¿Qué fue lo que dijo el DT de Boca ante la consulta de la posible propuesta por parte de los dirigentes de la selección Colombia? “Estoy muy bien en Boca, muy cómodo y muy contento de estar acá”, comentó Russo.

“La firma o no del contrato es algo formal, pero estoy muy contento y feliz en el lugar que estoy”, agregó Miguel Ángel.

Por su parte, el entrenador hizo un análisis de la derrota ante Lanús, la segunda al hilo de su equipo en lo que va del 2020 y desde que regresó al banco de Boca. “Nos equivocamos en el primer tiempo. El segundo lo corregimos y pudimos llevarnos algo más. Nos costó mucho el primero, errores individuales que significaron goles. En cambio, el segundo tiempo fue todo nuestro, más allá de alguna decisión del árbitro que después vamos a ver. Estoy contento con algunas cosas, y otras hay que mejorar”

Russo habló del supuesto ofrecimiento para dirigir al seleccionado colombiano
Russo habló del supuesto ofrecimiento para dirigir al seleccionado colombiano

En el marco de los festejos del último título que consiguió el Xeneize en febrero pasado tras arrebatarle a River el campeonato de la Superliga, el DT boquense fue contundente. “Es una alegría enorme. A pesar de que pasó tanto tiempo, uno lo disfruta. Desgraciadamente esto nos afecta a todos, pero nos vamos sobreponiendo a lo que la pandemia nos plantea”.

Además, al ser consultado por el trascendental partido que se aproxima ante el conjunto brasileño por la ida de los octavos de final, Russo dijo: “En Boca todo es importante, ahora tenemos que enfocarnos en los octavos de final de la Copa Libertadores, sabiendo todo lo que representa para nosotros”.

SEGUÍ LEYENDO: