Newell’s se vestirá de rosa para concientizar por el Cáncer de Mama

El club rosarino presentó su nueva indumentaria: dejará el rojo y negro tradicional para fomentar la prevención de la enfermedad

Compartir
Compartir articulo
Newell's ya había lucido una camiseta rosa en 2019 en un partido ante Banfield (FotoBaires)
Newell's ya había lucido una camiseta rosa en 2019 en un partido ante Banfield (FotoBaires)

Newell’s vuelve a formar parte de la campaña de concientización por la lucha contra el Cáncer de Mama con una particular cruzada: lanzó su cuarta camiseta de color rosa antes de que termine octubre (mes y color que caracterizan a esta movida). Para fomentar la prevención de la enfermedad, la Lepra dejará por un rato el rojo y negro tradicional y alentará a la promoción de los estudios que combaten esta afección.

Esta nueva casaca tiene la base del diseño titular, pero reemplaza los colores tradicionales del Club por diferentes tonos de rosas. El frente está sublimado con la clásica división a la mitad, y a su vez, con una trama sublimada, que emula la textura del tejido de la camiseta titular. La espalda es completamente lisa, en el tono más claro de rosa, al igual que las mangas. El cuello es en V, en dos tonos de rosa, y los puños son del rosa más oscuro.

En el frente, a la izquierda, lleva el escudo con sus 7 estrellas color plata bordadas y, del lado derecho, el logo de Umbro. En el borde inferior izquierdo tiene un transfer con la leyenda “No traten de entenderlo” y el año en el que se fundó el club, en tonos de rosa. En la espalda, debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de Umbro, combinado con una cinta con el lema “El más grande del interior”.

La flamante cuarta casaca de la Lepra para fomentar la lucha contra el Cáncer de Mama
La flamante cuarta casaca de la Lepra para fomentar la lucha contra el Cáncer de Mama

La marca Umbro ya se había encargado de un lanzamiento similar el año pasado, cuando la entidad del Parque Independencia salió a la cancha vestido de rosa en un empate sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa contra Banfield por la Superliga.

Esta es la cuarta equipación, ya que anteriormente había salido una tercera con el color gris como predominante (todavía no se estrenó por el parate que generó la pandemia del coronavirus). Seguramente en los primeros compromisos de la Copa de la Liga Profesional que comenzará el 30/10 serán empleadas.

La tercera camiseta que Newell's había presentado antes de la rosada
La tercera camiseta que Newell's había presentado antes de la rosada

Hubo una preventa exclusiva para hinchas de Newell’s, que a partir de mañana podrán retirarla en la tienda del estadio.

SEGUÍ LEYENDO: