Gustavo Bou se llevó un gran susto cuando intentó reparar su celular: el video de la explosión que se volvió viral

El ex futbolista de Racing y River, actualmente en New England Revolution de la MLS, intentó operar con un destornillador sobre el dispositivo móvil y terminó provocando un desastre

El accidente que sufrió Gustavo Bou al intentar arreglar su teléfono móvil

Mientras despliega su potencia en la Major League Soccer con la camiseta de New England Revolution, Gustavo Bou sorprendió al compartir en redes sociales su nuevo pasatiempo como técnico amateur de teléfonos móviles. El delantero oriundo de Concordia, de 30 años, decidió operar sobre un equipo al calor de su hogar, pero su intento terminó en un accidente que se transformó en viral.

En el video, que dura poco más de 20 segundos, se lo puede ver al atacante trabajando sobre el dispositivo con un pequeño destornillador a la altura de la batería, como intentando quitarla. De fondo se escucha una voz femenina, oportuna, que lo advierte: “Gustavo tené cuidado”. En realidad, no termina a pronunciar la frase, porque la corta con un grito ante el inicio del caos.

Del teléfono comienza a salir humo, lo que provoca la huida del futbolista y de todos los que estaban observándolo alrededor de la mesa. El video está editado. La acción vuelve con el incendio apagado, aunque no sin consecuencias. El aparato aparece entre cenizas, sobre un charco de agua oscuro que se esparce sobre la mesa.

“Nooo, mirá mi mantel”, reclama su interlocutora al registrar el desastre en la laguna matizada por el plástico quemado. La cámara vuelve sobre la Pantera, que se queja del humo residual, divertido por la escena. “Papá, ¿qué tenía el celular”, remata el video una voz, culpando al patriarca del suceso.

A diferencia de lo que ocurrió con su hobby tecnológico, Bou continúa dándole forma a una más que interesante carrera como futbolista. Surgido en River, donde hizo su presentación en 2008, el ariete encontró continuidad y confianza en Olimpo de Bahía Blanca, donde resultó la figura en el ascenso del equipo a la élite en 2012. Luego emigró a Liga de Quito, pasó seis meses por Gimnasia La Plata, pero fue en Racing donde halló el pico de rendimiento (46 goles y 21 asistencias en sus dos etapas).

Bajo la tutela de Diego Cocca, brilló y se consagró campeón del Torneo de Transición 2014. Luego emigró al Tijuana de México, regresó a la Academia, volvió a recalar en el equipo de la Liga MX y desde julio de 2019 milita en la MLS, a la cual arribó después de que New England abonara 10 millones de dólares por su ficha.

En poco más de un año de competencia en Estados Unidos (con las complicaciones que planteó la pandemia de coronavirus), la Pantera acumula 15 goles en 29 partidos oficiales. Un récord nada desdeñable, que reafirma que en la red le va mucho mejor que arreglando teléfonos móviles.

SEGUÍ LEYENDO:

Lautaro Martínez anotó dos goles para el Inter el día que se confirmó su futuro

Marcos Acuña fue presentado en el Sevilla: cuánto dinero recibirán Racing y Ferro por la transferencia

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos