El vicepresidente de Rosario Central sufrió un duro accidente vial y tuvo que ser hospitalizado

Ricardo Carloni, vicepresidente del Canalla, perdió el control de su vehículo luego de haber recibido un choque. Los detalles

Así quedó el Toyota Corolla del vicepresidente de Rosario Central
Así quedó el Toyota Corolla del vicepresidente de Rosario Central


El vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, chocó con su auto en una avenida de la zona noroeste de la ciudad santafesina y sufrió la fractura de un brazo, diversos cortes y heridas leves.

El secretario del club de Arroyito, Guillermo Hanono, aseguró que “Ricardo chocó cuando venía desde su casa en (el barrio cerrado) Palos Verdes hacia el centro y se quebró un brazo. Tuvo cortes y heridas leves y lo internaron en el (Sanatorio) Mapaci”.

El directivo del Canalla, de 52 años, conducía su auto Toyota Corolla blanco por la avenida Jorge Newbery bajo la lluvia, cuando antes de llegar a la avenida Circunvalación fue tocado por un Renault Clío que cambió bruscamente de carril y el coche del funcionario auriazul terminó en la zanja, informaron fuentes policiales.

En tanto, el Sanatorio Mapaci emitirá un parte médico sobre la estado de salud del dirigente de Central y de la AFA, que será replicado por el club en las próximas horas.

infobae-image

En el aspecto deportivo, las noticias en Central se basan en el futuro del volante Joaquín Pereyra, quien es seguido de cerca por la entidad lusitana Famalicao. “Hay un interés concreto del club portugués por el jugador, es un equipo de primera división que jugará la Europa League y creemos que es un buen fútbol para que Joaquín desarrolle sus condiciones”, reveló Guillermo Hanono.

El paranaense Pereyra, es un mediocampista zurdo de 21 años que estuvo en mayo a punto de pasar a préstamo al Sporting de Lisboa, pero finalmente la operación se frustró porque el futbolista no aceptó la oferta de la entidad europea, luego de un diferendo entre su actual representante con el anterior.

Por su parte, el plantel profesional del Canalla no se entrenó en el Country de la localidad santafesina de Arroyo Seco por la lluvia y las bajas temperaturas.

“Primero habían pasado la práctica para la tarde, pero finalmente la suspendieron porque tampoco pueden entrenarse en lugares cerrados por los protocolos de prevención del coronavirus”, informó una fuente de la entidad rosarina.

Seguí leyendo

Jugó en Racing, fue dirigido por Maradona y hoy trabaja en un bar de Málaga

Wanchope Ábila, tras el brote de contagios de coronavirus en Boca: “Estamos todos bien, esperando que pase esto”

Boca, el único club de América en el top 30 de los más ganadores del siglo: a cuánto está River de alcanzarlo

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos