En medio de los rumores por su futuro en Boca, un equipo del exterior llamó a Tevez para sumarlo

Un grande de Sudamérica se contactó con el Apache para conocer su situación y ver la posibilidad de sumarlo

Compartir
Compartir articulo
Daniel Garnero habla de las posibilidades de Tevez a Olimpia

Tenemos teléfono directo con Tevez, por Roque (Santa Cruz, delantero del equipo paraguayo), que es muy amigo y hablan muy seguido. Es muy difícil. Venimos de ayer que se desvinculó (Emmanuel) Adebayor. Esto de la pandemia agarró al club justo en un momento en el que había apostado mucho por el semestre y ahora no nos agarraron bien parados. Hay que hacerse fuertes de nuevo”, dijo a TyC Sports Daniel Garnero, entrenador de Olimpia de Paraguay, que encendió la alarma.

Mientras Carlos Tevez define si renueva su contrato con la institución de la Ribera, algunos clubes del exterior se fijan en él, teniendo en cuenta que declaró públicamente que en Boca juega solamente en Argentina.

No obstante el capitán xeneize que terminó su contrato anteayer dejó claro que tiene la idea de seguir en el ruedo, fundamentalmente para ganar la Copa Libertadores con Boca. Al mismo tiempo se refirió a la chance de recalar un semestre en West Ham de Inglaterra o Corinthians de Brasil, por lo que no sería descabellado pensar en el Apache jugando en el extranjero si se siguen dilatando las negociaciones con el Xeneize y no llega a haber acuerdo.

En escena apareció Olimpia, que hace poco hizo mucho ruido con la contratación del togolés Emmanuel Adebayor, quien paradójicamente fue compañero de Tevez en el Manchester City (aunque acaba de despedirse).

infobae

El medio guaraní Diario Popular armó una imagen editada del delantero argentino de 36 años con la camiseta albinegra con el título “¿Qué tal te-vez por el Bosque?”, haciendo alusión al contacto de los directivos con el entorno de Carlitos (también mencionaron la posibilidad de sumar al peruano Claudio Pizarro). Según pudo averiguar Infobae, esta chance es por el momento lejana debido a la estrategia económica de la entidad paraguaya, que vio afectada su economía por culpa de la pandemia del coronavirus y tendría decidido no incorporar futbolistas a corto plazo.

Otro de los puntos negativos para Tevez es que quedaría imposibilitado de disputar la primera ronda de la Copa Libertadores con la O, que integra el Grupo G junto a Santos de Brasil, Delfín de Ecuador y Defensa y Justicia.

¿De qué depende la activación de la contratación de Tevez a Olimpia? La prioridad para el jugador es renovar y retirarse con la camiseta de Boca pero su relación con el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme está lejos de ser la mejor. Si no zanjan las diferencias podría pegar el portazo y, en la búsqueda de nuevos horizontes, será clave el convencimiento de Roque Santa Cruz (ex compañero suyo en el City inglés) para gestar la operación.

SEGUÍ LEYENDO: