Enojado con quienes lo vincularon a un posible brote de coronavirus en Córdoba, Wanchope Ábila se hizo un test y publicó el resultado

El delantero de Boca publicó la conclusión que arrojó el hisopado que se hizo en Córdoba. Los detalles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En los últimos días Ramón Ábila se sintió molesto y enojado por la cantidad de especulaciones que generaron los medios de comunicación sobre un posible caso de coronavirus en el plantel de Boca. El sector más sensacionalista apuntaba al ex goleador de Huracán como el principal portador del virus Covid-19, una teoría que fue desmentida por el propio protagonista en sus redes sociales.

El delantero del Xeneize informó que el test arrojó un resultado negativo del hisopado que se realizó el viernes pasado en Córdoba.

Wanchope se hizo el examen para verificar si estaba infectado de Covid-19, luego de un encuentro con amigos (donde teóricamente uno de los presentes estaba infectado) y cuando observó la conclusión negativa se tranquilizó de inmediato. Según publicó en su cuenta de Instagram, el ex Instituto mostró una foto del estudio que se realizó en la Clínica Universitaria Reina Fabiola de la ciudad de Córdoba.

infobae

Además, el atacante desmintió haber participado del asado y de la presunta violación de la cuarentena. “Tampoco participé de un torneo de fútbol, ni nada por el estilo. En todo caso, tendrían que salir imágenes de eso, pero que raro: no hay nada de eso”, escribió el cordobés. Y continuó: “Me molesta salir a desmentir algo que no es verdad sobre un tema tan delicado como éste. No tengo ningún síntoma de nada, y tampoco mi familia. Estamos muy bien de salud, respetando todo lo que hay que hacer para volver a nuestra vida normal lo antes posible”.

El delantero del último campeón de la Superliga había salido a desmentir el viernes pasado que estuviera infectado de coronavirus ante la versión de que habría estado con un grupo de amigos comiendo un asado en el barrio Remedios de Escalada de la ciudad de Córdoba, donde viven sus padres, y alguno de los participantes en esa reunión estaba contagiado.

infobae

Wanchope Abila, de 30 años está pasando su aislamiento social, preventivo y obligatorio en un barrio cerrado de la ciudad de Villa Carlos Paz.

El ex artillero del Globo aguarda el reinicio de la actividad con la esperanza de afianzarse en la ofensiva de Boca. Sobre todo por la posible salida de Franco Soldano, quien podría continuar su carrera en Independiente por pedido de Lucas Pusineri.

De todos modos, la idea del Consejo de Fútbol xeneize es renovar el préstamo con Olympiakos de Grecia, club que posee su ficha, ya que no harán uso de la opción de compra tasada en 5 millones de dólares. En principio, Riquelme iba a solicitar la extensión por 12 meses, aunque todavía no hubo ofrecimientos formales a dos semanas del vencimiento. Lógicamente el parate del fútbol atrasó el tiempo de algunas negociaciones pero en la ribera están decididos a retenerlo.

Seguí leyendo