El consejo del Kun Agüero para Wos: la insólita fórmula para ganar en el piedra, papel o tijera

El futbolista tuvo una particular reacción al ver la elección del músico en la previa de una batalla de freestyle y por eso le envió una recomendación

Compartir
Compartir articulo
El consejo del Kun Aguero a Wos en el piedra, papel o tijera

Durante la cuarentena, la faceta streamer de Sergio Agüero parece haber opacado a la de jugador. Ahora que la Premier League está cerca de volver al ruedo luego de la interrupción por la pandemia de coronavirus, muchos se preguntan si el Kun seguirá realizando sus transmisiones transmisiones en la web.

En las últimas horas se viralizó un nuevo video del delantero del Manchester City. En esta ocasión no está jugando al FIFA, sino que está filmando sus reacciones al ver una batalla de freestyle de Wos, el máximo exponente del género en la Argentina.

El primer fragmento de video al que reacciona el Kun pertenece a la final internacional del 2018 en la que Wos se enfrentó (y superó) al rapero mexicano Aczino. A la hora del “Piedra, papel o tijera” para definir quién comienza con su performance en la batalla, el argentino elige papel. Su rival gana la contienda con la tijera.

Agüero se destaca en su rol de streamer (capturas)
Agüero se destaca en su rol de streamer (capturas)

“No, Wos, tenés que saber jugar. Es piedra, papel o tijera. Siempre, de una tenés que hacer piedra. Quedate así, haceme caso”, le aconseja el futbolista -a la distancia- al artista.

Más tarde, el futbolista ve la semifinal de ese mismo certamen (es decir, una instancia previa), en la que Wos se había medido con Valles T. “A ver, piedra, hacé piedra”, le grita el Kun a la pantalla y, en los segundos posteriores, se ve cómo el rapero elige esa opción y vence a su contrincante, ganando el derecho a comenzar con la actuación.

Al fin Wos ganó el piedra, papel o tijera. Te lo dije, hacé piedra, hacé piedra. Se lo dije, se lo vengo diciendo, piedra, piedra, piedra”, recalcó el delantero, que parece haber encontrado la forma definitiva para imponerse en este tipo de definiciones.

Los fanáticos del Kun streamer ya empiezan a lamentarse por el poco tiempo que tendrá para dedicarle a sus presentaciones en la web de ahora en más. Esto se debe a que el próximo 17 de junio el Manchester City volverá a la competencia cuando reciba al Arsenal en la reanudación de la Premier League.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: