Preocupación por el estado de salud del Pato Cabrera: fue internado y aguardan los resultados del test de coronavirus

El golfista fue ingresado en una clínica privada del norte de Córdoba por padecer problemas respiratorios. Los detalles

Compartir
Compartir articulo
Ángel Cabrera durante el Masters de Augusta en 2019. Foto: REUTERS/Mike Segar
Ángel Cabrera durante el Masters de Augusta en 2019. Foto: REUTERS/Mike Segar

Córdoba está convulsionada por la internación de Ángel Cabrera. El experimentado golfista de 50 años fue ingresado luego de que padeciera problemas respiratorios como falta de aire y agitación permanente. Además, una intensa jaqueca lo mantuvo preocupado en las últimas horas y por ello decidió recurrir a una clínica privada de la zona norte de la capital provincial.

En la actualidad el Pato está internado, en buen estado, en una sala común de una clínica privada de la zona norte de la ciudad de Córdoba, por presentar dolores de cabeza y falta de aire, mientras los médicos se encuentran a la espera de los resultados del hisopado que le realizaron para determinar si tiene coronavirus.

Por voluntad propia, el deportista de 50 años oriundo de Villa Allende se presentó en el centro asistencial y según informaron fuentes médicas de la entidad sanitaria se encuentra en “un muy buen estado de salud”.

Cabrera ganó dos de los cuatro Majors (el US Open en 2007 y el Masters de Augusta en 2009, ambos en Estados Unidos), lo que lo elevó a ser uno de los mejores golfistas argentinos de todos los tiempos.

Sin embargo, su carrera se vio empañada cuando fue denunciado por su ex pareja Cecilia Torres Mana por violencia de género. Según el informe oficial de la Policía de Córdoba, el episodio se dio en la vía pública cuando Cecilia Torres Mana "se encontró con la camioneta del deportista en una estación de servicio de la zona y observó a Cabrera hablando con otra mujer”.

La escena habría decantado en una fuerte discusión que fue subiendo de tono. Según las versiones que pudieron acceder al expediente, el golfista subió a su vehículo y chocó al de Torres, antes de partir rumbo a la casa de ella ubicada en un country privado.

Aquel antecedente que se registró hace tres años no fue el único, dado que en otra oportunidad se viralizó un vídeo en el que se observa cómo el deportista insulta a su ex pareja.

Otro episodio de violencia de género se remite al caso de Micaela Escudero, quien también lo denunció y logró obtener una orden de restricción para que no se acerque a ella. En esa ocasión Cabrera fue imputado por agresiones físicas y verbales.

Seguí leyendo