La conversación entre Driussi y Otamendi que ilusionó a los hinchas de River

El intercambio que el delantero tuvo con el defensor en Instagram llenó de expectativas a los fanáticos del Millonario, con la posible incorporación del central del Manchester City al conjunto de Marcelo Gallardo. Las imágenes

Charla entre Driussi y Otamendi ilusionó a los hinchas de river

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la propagación de la pandemia del coronavirus, Sebastián Driussi mantuvo un intercambio con Nicolás Otamendi a través de Instagram.

Fueron escasas palabras para entusiasmar a los hinchas del Millonario, aunque el sueño parece lejano por la crisis económica que dejará la paralización de las actividades deportivas en el fútbol argentino. La reducción de salarios, los contratos millonarios y la escasez de ingresos conforman un combo que atenta contra las posibilidades porteñas de contratar a la figura del Manchester City, pero ello no le generó ningún inconveniente al delantero que actualmente se desempeña en el Zenit de Rusia.

¡Mirá quién se conectó!”, se sorprendió Driussi cuando estaba haciendo un vivo desde las redes sociales y agregó: “Está el perri número uno, que está jugando ATR”.

Su reacción fue cuando vio que Nicolás Otamendi aparecía entre sus espectadores y el goleador con pasado en la Banda no dudó en preguntarle sobre su futuro. “Nico, ¿te puedo hacer una pregunta? Es verdad o es mentira”, deslizó el goleador.

La primera respuesta del ex central de Vélez fue una risa a la que Driussi insistió: “Decime chabón. Te reíste, tené cuidado porque está dando vueltas la policía”.

La palabra “verdad” con la que Otamendi le respondió a su amigo despertó la euforia del delantero y de todos los fanáticos del Millonario. “¡Vamos loco! Ojalá que sí, te esperamos”, cerro Driussi con la esperanza de observar al defensor que brilla en la Premier League defendiendo la camiseta del conjunto de Marcelo Gallardo.

Por otro lado, el lateral paraguayo Jorge Moreira quiere regresar al plantel después de junio, cuando se le termine el préstamo en el Portland Timbers de la MLS, pero el combinado del Muñeco tiene el cupo cubierto de extranjeros.

El 30 de junio se terminará el contrato del defensor con la franquicia de Oregon, que fue extendido en diciembre por seis meses más y tiene una opción de compra de 1,5 millones de dólares. Pero si no se produce la compra, deberá ser negociado de nuevo por los 5 extranjeros que ya tiene el club de Núñez.

Me gustaría volver a River a mitad de año y tener esa oportunidad. Estoy muy bien física y futbolísticamente, pasé lindos momentos con el club y el grupo”, señaló el jugador en declaraciones al diario ABC de Paraguay.

Las ganas de retornar de Moreira tienen la complicación del límite de extranjeros que ya ocupan los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Borré, el chileno Paulo Díaz, el paraguayo Robert Rojas y el uruguayo Nicolás de la Cruz.

Seguí leyendo

El día que Zamorano estuvo cerca de jugar en Boca: por qué no fue al equipo de Bianchi

Diego Maradona reveló cuál es el video favorito de su nieto Benjamín y lo subió a las redes

La desconocida actitud de Marcelo Gallardo con una figura que se quiso ir de River

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos