El emotivo video de San Lorenzo por su cumpleaños 112 con narración de Marcelo Tinelli

La institución de Boedo festejó un nuevo aniversario a través de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Cumpleaños 112 de San Lorenzo

"¿Cómo te explico esta locura? ¿Cómo te explico esta pasión? San Lorenzo es abrazarme a mi viejo, a mi hijo. La piel de Cuervo pegada a la suya. Es la infancia que vuelve y se queda. Una tribuna de sol rebozante de hermanos. San Lorenzo es tablón, choripán y fiesta. Y cielo de Boedo nevado en papelitos. Es Sanfigol, Matadores, Camboyanos y el penal del Gordo, ese que lloré mil veces. San Lorenzo es bancarme todo, que me roben la cancha, jugar en la B (qué me importa, si soy eterno). Y por cada pena, me invento un carnaval.

Cómo te explico la piel de Cuervo, las mil canciones, el olé, olé, olá. Me sobra ingenio, me sobra gente. Soy de Boedo, de Marruecos, del mundo, 4 millones y algunos más. ¿A cuánto cotiza el metro cuadrado en la tierra que recuperó su dignidad? San Lorenzo es mi historia y la tuya, 112 años de amor, para explicar lo inexplicable, para entender de qué se trata".

SEGUÍ LEYENDO // El drama que sufre un ex jugador de Newell’s y San Lorenzo luego de contraer coronavirus: “Perdí 10 kilos, el olfato y el gusto"

El texto fue narrado por el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y pertenece al emotivo video que difundió la institución en las redes sociales por el aniversario número 112. Con los hashtags #CASLACumpleencasa y #YocumploenCASLA, con el que se promovió la cuarentena obligatoria por el coronavirus, miles de simpatizantes azulgranas celebraron el cumpleaños del club de sus amores.

Paradójicamente hoy también cumple años Tinelli (60), que agradeció decenas de saludos en las redes sociales. Los reconocidos Guillermo Novellis (cantante de La Mosca) y el humorista Miguel Ángel Rodríguez también dedicaron un saludo de corazón cuervo.

Hace algunas semanas, justo antes del parate de la actividad en Argentina por la pandemia del coronavirus, el máximo directivo de San Lorenzo había opinado que “estoy absolutamente de acuerdo que se pare el fútbol. Si antes no lo hicimos, fue por normas del Ministerio de Salud, que entendía que a puertas cerradas se podía jugar”.

Tinelli quedó como presidente provisorio de la Superliga, ente que se extinguirá para abrirle paso a la liga profesional, que diagramará la acción junto a la AFA.

SEGUÍ LEYENDO