Boca Ciudad es un nuevo concepto que tiene como objetivo arrimarle la pasión azul y oro a todos los hinchas desperdigados por la Capital Federal. Habrá una sede por cada barrio porteño (48) y aseguran que propagarán la Identidad Xeneize a través de acuerdos institucionales y el desarrollo de actividades multidisciplinarias.

Desde la institución hicieron circular un comunicado para adelantar los movimientos que tendrá este grupo. Lógicamente el aislamiento obligatorio provocado por el coronavirus llevó a postergar muchas de las acciones que están planificadas dentro de este espacio. “En este momento invitamos a todos los socios a contactarse desde su casa para formar los equipos barriales, aclarar dudas y sumarse a la partipación. Una vez superada la pandemia vamos a poner en marcha las actividades presenciales y conjuntas”, le dijo a Infobae un alto directivo.

ASÍ FUNCIONARÁ BOCA CIUDAD

Es un nuevo espacio, puesto en marcha desde el club, que permitirá tener vínculo directo con los socios y socias en cada barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un club más abierto y cercano para que disfruten los socios y socias que no puedan acercarse hasta La Boca.

Bajo este concepto #BocaCiudad tiene como objetivo central acercar el club a las vecinas y vecinos de los distintos barrios porteños, propagando la identidad Xeneize a través de acuerdos institucionales y el desarrollo de actividades multidisciplinarias.

Se crearán Sedes Xeneizes trabajando en equipo con los clubes de barrio que son elementos esenciales para el desarrollo deportivo y social.

Llegó el momento de que Boca Juniors estreche su relación con estos actores barriales para potenciar sus actividades y formar un vínculo duradero en el tiempo.

#BocaCiudad atenderá a todos los socios y socias de la ciudad en un espacio especialmente dedicado a ellos en el primer piso de la Bombonera los días de semana y también en cada Sede Xeneize barrial. Los días de partido habrá un stand en cada acceso para estar cada vez más cerca.

A partir de este momento los 48 barrios porteños tendrán participación activa en la vida institucional del club.

Ya podes sumarte desde casa en esta cuarentena, escribiendo a bocaciudad@bocajuniors.com.ar.

SEGUÍ LEYENDO