El reencuentro de Diego Maradona y su nieto Benjamín Agüero (foto 2019)
El reencuentro de Diego Maradona y su nieto Benjamín Agüero (foto 2019)

Fue un día especial para la familia Maradona. Desde temprano, Gianinna mostró en sus redes sociales los preparativos de los festejos de su hijo Benjamín, quien cumple 11 años.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija del Diez publicó una tierna foto de los piecitos de su hijo cuando era un bebé, y escribió un tierno mensaje en el que recordó cómo fue su nacimiento: “Hace 11 años, después de mil horas de trabajo de parto, llegabas a mi vida, no voy a olvidar nunca el momento en que me incorporé para agarrarte, para tenerte en mis brazos por primera vez”.

El sentimiento continuó con mensajes del resto de los familiares por la misma plataforma. Una imagen publicada por el Kun Agüero de su hijo a bordo de un auto preparado para un chico de su edad y las fotos que mostró Claudia Villafañe completaron los posteos dedicados a Benja en su día.

Los festejos arrancaron temprano en la familia de Benjamín
Los festejos arrancaron temprano en la familia de Benjamín

Sin embargo, la fiesta nocturna que se desarrolló entre el fútbol, la familia y los amigos que se vivió en unas canchas preparadas para el agasajado tuvo su momento de tensión cuando Diego le dio los obsequios a su nieto: una pelota con los colores azul y oro, junto a una camiseta de Boca.

Si bien el chico recibió los presentes con la felicidad plena de su inocencia, el Kun Agüero no estuvo de acuerdo, ya que en más de una ocasión manifestó que desea que “Diego no le regale más cosas de Boca a su hijo”.

El ídolo de Independiente quiere que su primogénito sea fanático del Rojo, aunque tenga que pelear con el ADN boquense que lleva la leyenda del fútbol mundial que actualmente dirige al Lobo.

Durante la última semana, el técnico del Tripero no pudo ir a los entrenamientos de su equipo por unos inconvenientes físicos, y los trabajos estuvieron a cargo de sus colaboradores Adrián González y el Gallego Méndez.

El año pasado Benjamín fue noticia por haberse reencontrado con Maradona. O su babu, como le dice cariñosamente. Se juntaron en Estancia Chica, el predio en el que se entrena Gimnasia. Según contó la propia Gianinna, Luciano Strassera fue clave para que el adolescente disfrutara una jornada junto a su abuelo. Lucho -como lo apodan sus amigos- estuvo de novio con la diseñadora desde 2013 hasta 2015, y desde que se separaron mantienen un excelente vínculo como amigos.

Seguí leyendo