Defensa y Justicia vs Talleres

Defensa y Justicia goleó 4-1 a Talleres en el estadio Norberto Tomaghello, con Nazareno Arasa como juez principal y la televisación de Fox Sports Premium.

El equipo de Florencio Varela se quedó sin entrenador el pasado miércoles debido a que renunció Mariano Soso y en su reemplazo estuvo Pablo De Muner como interino, a la espera del arribo de Hernán Crespo, quien asumirá en el próximo compromiso del Halcón.

El “Halcón” se puso en ventaja a los 9 minutos, cuando Marcelo Benítez coronó una gran jugada colectiva con un sutil toque en el mano a mano frente al arquero Guido Herrera.

En el complemento, los dirigidos interinamente por Pablo De Muner sentenciaron la historia por intermedio de Nicolás Tripicchio y Guido Mainero, la figura del encuentro, a los 3 y 21 minutos.

Más allá del descuento de cabeza de Leonardo Godoy para el equipo cordobés, Juan Lucero se encargó de poner cifras definitivas a diez minutos del final del encuentro.

Así, Defensa y Justicia alcanzó a la "T" en la tabla deposiciones con 24 puntos y, merced a una racha positiva de cuatro encuentros (tres victorias y un empate), se acerca a la zona de clasificación a las Copas internacionales 2021.

Del otro lado, la preocupación invade al conjunto conducido por el uruguayo Alexander Medina que no logra regularidad y se complica en sus objetivos de temporada.



Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia)

Árbitro: Nazareno Arasa

TV: Fox Sports Premium

Seguí leyendo