Ramiro Funes Mori es un activo usuario de las redes sociales. El ex defensor de River suele compartir allí fotos de su carrera futbolística, pero también de momentos con su familia, de sus vacaciones o de sus tiempos en soledad. En las últimas horas, el jugador subió una imagen que causó burlas entre sus seguidores, sobre todo, de sus ex compañeros en el Millonario.

Para su casi medio millón de seguidores, Funes Mori subió una selfie desde su auto. Pero lo que causó sensación no fue la expresión de su rostro, sino unos peculiares anteojos de sol que le cubrían casi todo el rostro.

Uno de los primeros en comentar la publicación fue su ex compañero de zaga en River, Germán Pezzella, quien le escribió: “¿Estuviste soldando amigo?”. Otro que se expresó en el mismo sentido fue Luciano Abecasis: “¿Tenes que soldar la reja del frente amigo?”. En tanto que Matías Kranevitter se burló del tamaño del accesorio: “Son XXL, facha”, puso el mediocampista.

A los 28 años, Funes Mori milita en el Villarreal de España, club al que llegó luego de una gran campaña en el Everton de Inglaterra. Surgido de las inferiores de River, el defensor se muestra constantemente como un fanático del equipo Millonario: sube videos alentando al conjunto que dirige Marcelo Gallardo y días atrás compartió una imagen del día de su debut con la camiseta del club de Núñez.

SEGUÍ LEYENDO: