Goles Colón vs. Aldosivi


Aldosivi cosechó tres puntos fundamentales para su futuro al derrotar en condición de visitante a Colón de Santa Fe. El elenco marplatense se impuso por 2-0 en el Cementerio de los Elefantes, en el partido válido por la fecha 16° de la Superliga, y le dio un nuevo golpe a un conjunto Sabalero que cierra el año con enormes preocupaciones respecto de su nivel.

Los goles del Tiburón los marcaron Sebastián Rincón, de penal, a los 40 minutos del primer tiempo, y Federico Andrada, ya en tiempo de descuento del complemento.

(Télam)
(Télam)

De esta manera, Aldosivi ganó de visitante después de un año y logró sumar de a tres luego de cinco fechas sin triunfos. Los dirigidos por Ángel Hoyos tienen solo 12 puntos en la Superliga y siguen en zona de descenso, aunque lograron acercarse justamente al equipo al que venció esta noche, que hoy se estaría salvando.

Colón de Santa Fe está en caída libre luego de haber perdido la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. La salida de Pablo Lavallén de la dirección técnica es prácticamente un hecho en un Sabalero que perdió sus últimos dos partidos, que tiene solo 16 unidades en la tabla y que se acercó peligrosamente a los puestos de pérdida de categoría.

Formaciones:

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Brigadier General Estanislao López