El "Cabezón" Ruggeri recordó cómo trató al Pibe Valderrama el día del 0-5 histórico

Oscar Ruggeri se encuentra en Cartagena en el marco del sorteo de la Copa América que se desarrollará el año que viene en una organización en conjunta entre Colombia y Argentina.

El ex defensor viajó con la delegación albiceleste como representante de la Selección que ganó las ediciones del torneo continental en 1991 y 1993. Por ello, también fue acompañado con el Turco García, quien estuvo presente en el plantel que dirigió el Coco Basile.

Lo llamativo fue cuando apareció en un móvil de Fox Sports para no perder su participación en el programa 90 Minutos.

Ahora viene el Pibe Valderrama— advirtió el Cabezón desde la ciudad turística donde se realizará el evento.

¿Estaba el día de los 5 goles?— preguntó Sebastián Vignolo, con el deseo de hacer reaccionar a su columnista.

Sí ¿Sabés la patada que le dí al Pibe? Le corté la rodilla y no me dijo nada. Ni me miró del baile que nos dieron— respondió Ruggeri con la tonalidad de su voz que caracteriza a su personaje.

Le podés preguntar por el tema del pelo al Pibe ¿Cómo hace? ¿Qué shampoo usa? ¿Es genética— continuó el Pollo, tratando de ridiculizar al mejor futbolista de la historia colombiana.

Cuando va caminando por la calle con su mujer, parecen gemelos. No se sabe quién es quién. Son iguales— siguió el ex defensor.

Los dos usan el mismo peinado— comentó por lo bajo Daniel Arcucci, quien también forma parte del ciclo televisivo.

¿Cómo puede ser que no se le caiga el pelo? ¡Él es más grande que yo!— analizó el Cabezón.

Eso pasa porque te hacés mala sangre. Eso va al pelo— le contestó Vignolo.

Ustedes me sacan la mala sangre— cerró Ruggeri, quien será uno de los encargados de sacar las bolas de los bombos que marcarán el destino de los 12 seleccionados participantes de la Copa América.

El torneo estará dividido por la región de cada país. Así, la Argentina compartirá la primera fase con Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y uno de los dos invitados (Qatar ó Australia). Por su parte, en la zona norte jugarán Brasil, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador y el otro equipo ajeno a la Conmebol.

Seguí leyendo