El estallido de Horacio Pagani en la TV

Las reacciones de Horacio Pagani se transformaron en un recurso televisivo para incrementar los números de audiencia. El periodista mediático no teme exponer su ira ante cada intervención en la que no esté de acuerdo con la línea de pensamiento del resto de sus colegas. Por lo tanto, cuando los nervios invaden a Pucho, el experimentado panelista se transforma en un personaje especial para el show televisivo de cada mediodía.

En su última aparición en el programa Estudio Fútbol, Pagani optó por retirarse del estudio para dejar de discutir con el resto de sus compañeros de la mesa. Las risas de Gastón Recondo, Leonardo Farinella, Marcelo Palacios y Esteban Edul acompañaron la cómica escena cuando Horacio se dispuso a partir.

¿Qué hacés todavía acá?”, le preguntó Palacios cuando Horacio quería abandonar el estudio de TyC Sports. “¿Tanto lío para al final no irte?”, agregó el conductor del ciclo.

Luego de brindar unas palabras de agradecimiento hacia los presentes, Pucho intentó abrir una puerta impenetrable. “¿Pero si te olvidás de la cartera es culpa tuya o de la producción?”, continuó incitando Palacios.

Un día voy a terminar con todo esto. Voy a venir con dinamita y va a volar la puerta y todo lo que esté alrededor”, cerró el panelista, quien después de varios intentos cumplió con su cometido.

Un gol de Bebelo Reynoso en el entrenamiento matutino de Boca habría sido la causa del enojo de Pucho. La velocidad y los amagues del atacante y la pasividad del italiano De Rossi generaron malestar en el periodista.

Seguí leyendo