La irónica respuesta de Nahuel Guzmán tras las burlas de Sacachispas contra Tigres

El guardameta argentino se sumó a las burlas hacia sus compañeros en redes sociales, luego de una fotografía en la que algunos futbolistas de Tigres saltaron a la cancha enmascarados

Compartir
Compartir articulo
Los felinos sorprendieron al salir enmascarados (Foto: Twitter)
Los felinos sorprendieron al salir enmascarados (Foto: Twitter)

Algunos jugadores de los Tigres de la UANL del fútbol mexicano decidieron saltar a la cancha usando máscaras con motivo de la celebración del Halloween. La foto de los futbolistas disfrazados dio la vuelta al mundo, a tal grado que incluso el club Sacachispas del ascenso argentino se burló en redes sociales.

Las bromas del equipo de Villa Soldati se desataron debido a que únicamente 7 de los 11 jugadores del actual campeón de la Liga MX portaban una máscara.

“Con la guita (dinero) que tienen los de Tigres les hubieran comprado máscaras a todos los jugadores… ¡¡Ratones!!”, redactó en su cuenta oficial de Twitter el club Sacachispas FC, lo que provocó reacciones de prensa, aficionados y hasta del guardameta argentino del club felino, Nahuel Guzmán.

“A esos no les hacía falta máscara”, respondió El Patón en la red social.

Los cuatro jugadores de Tigres que saltaron al campo sin disfraz fueron los mexicanos Luis “Chaka” Rodríguez y Jesús Dueñas, así como el brasileño Rafael Carioca y el colombiano Luis Quiñones.

El argentino Guido Pizarro portó una careta que evocaba a DJ Marshmello, Hugo Ayala se convirtió en It (Eso) y el chileno Edu Vargas portó la de un personaje de la saga de películas “The Purge” .

Hace unos días, cuando el Sacachispas celebró su 71 aniversario, subieron una postal en la que aparecen los jugadores frente a un pastel, y toda la plantilla salió con una máscara en el rostro, hecho que se viralizó.

Con un solitario gol de Carlos Salcedo, los Tigres de la UANL se impusieron en ese partido 1-0 al Toluca y dieron un paso firme en sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Salcedo apareció al minuto 83 en el Estadio Universitario para dar el triunfo al cuadro neoleonés, en partido correspondiente a la jornada 16 del balompié mexicano y donde Toluca jugó en inferioridad numérica desde el minuto 48.

Así los pupilos de Ricardo Ferretti llegaron a 27 unidades y se ubican en la quinta posición general, entre los principales aspirantes a seguir en busca del título, mientras Diablos Rojos se quedaron con 16, en la posición 15, prácticamente eliminados.

Tigres tuvo las mejores aproximaciones en el inicio, aunque no tenían la puntería fina. Un gol del francés André-Pierre Gignac fue anulado tras ser revisado en el VAR.

Carlos Salcedo y el mismo Gignac estuvieron cerca de abrir el marcador, pero sus disparos se estrellaron en el poste, por lo cual el cero no se rompía y así se fueron al descanso, con mayor dominio de los de casa.

El francés Gignac es el máximo goleador en la historia de Tigres (Foto: Archivo)
El francés Gignac es el máximo goleador en la historia de Tigres (Foto: Archivo)

Las cosas se complicaron más para Toluca en el inicio del complemento, cuando el argentino Pedro Alexis Canelo vio la tarjeta roja, por lo que su equipo tuvo que jugar prácticamente todo el segundo tiempo en inferioridad numérica.

Eso lo aprovechó el cuadro neoleonés, que buscó por todos los medios hacer el tanto de la victoria y llegó a siete minutos del final, luego de un centro preciso del recién ingresado Jurgen Damm para que el Titán Salcedo rematara de cabeza para vencer a Alfredo Talavera.

El marcador ya no se movió y los pupilos del Tuca Ferretti sumaron tres unidades más que los tienen cerca de la Liguilla.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: