Dalma Maradona inició una campaña para llevarse el sillón que usó Diego en la cancha de Newell’s

La hija del entrenador de Gimnasia pretende que la Lepra le obsequie definitivamente el trono en el que vio el último partido

Compartir
Compartir articulo
Uno de los memes que circuló con Diego en el sillón que le "prestó" Newell's: ambientado con la conocida serie Game of Thrones
Uno de los memes que circuló con Diego en el sillón que le "prestó" Newell's: ambientado con la conocida serie Game of Thrones

Una de las sorpresas que recibió Diego Armando Maradona en su última visita a Rosario fue el sillón desde donde vio la goleada de su Gimnasia ante Newell’s en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. El trono se convirtió en furor en las redes sociales y Dalma, su hija, inició una campaña para que definitivamente pase a poder de su papá.

El club rosarino hizo firmar dos ejemplares del asiento acolchonado: uno se subastaría próximamente mientras que el otro pasará a formar parte de los objetos más valorados del museo que la Lepra inaugurará el año que viene en su cancha.

SEGUÍ LEYENDO: Bautismos con pizza y moscato, un altar extravagante y decenas de rituales: crónica de una Navidad en la Iglesia Maradoniana

Sin embargo, Dalma Maradona comenzó una gestión para llevárselo de Rosario. Su idea es que Diego dirija los próximos encuentros del Lobo como local en el mismo sillón, que fue cábala en el 4-0 frente a Newell’s.

infobae
infobae

“Gracias NOB por tanto cariño y muestras de amor para mi papá! No me alcanzan las palabras para agradecerles! Gracias de todo corazón”, fueron las palabras que publicó Dalma en su cuenta de Instagram. Además, compartió una imagen del trono con la frase “amooo”, mostrando cuánto le gustó el agasajo.

Y luego inició la campaña a través de las redes sociales con el hashtag #ElTronoaLaPlata. “Mandame tu foto de hoy con el hashtag y yo te subo en mis historias. Cópense”, arengó la hija mayor del Pelusa a los fanáticos triperos con el emoji de un lobo.

Dalma sabe que Gimnasia necesita sacar muchos resultados positivos para escapar de la zona de descenso esta temporada y exhibió su lado supersticioso. Cree que el sillón es cábala y lo quiere plantado en el campo de juego del estadio Juan Carmelo Zerillo. ¿Habrá chances de realizar el traslado de Rosario a La Plata? Este sábado se disputará nada menos que el clásico frente a Estudiantes de La Plata en el Bosque.

SEGUÍ LEYENDO