Maradona revolucionó Mendoza, comparó el recibimiento con Nápoles y un asistente suyo tuvo un tenso episodio con un periodista

El Diez arribó con el plantel de Gimnasia a la provincia cuyana de cara al duelo de mañana contra Godoy Cruz. “Esto es maravilloso, esto me pasó muchas veces en Napoli”, aseguró el técnico

Compartir
Compartir articulo
La llegada de Diego Maradona revolucionó a Mendoza

La revolución Maradona sigue en marcha en cada rincón del país. El furor por mostrarle al ídolo el amor sobre su figura se siente ante cada movimiento del entrenador de Gimnasia y el arribo a Mendoza no fue la excepción. Cientos de fanáticos lo esperaron en las inmediaciones del hotel donde concentrará el plantel del combinado platense de cara al choque de mañana contra Godoy Cruz (desde las 13.15) y él no dudó en expresar su agradecimiento.

“Esto es maravilloso, esto me pasó muchas veces en Napoli... Y en La Plata", reconoció el campeón del mundo con Argentina en 1986 mientras los cánticos tapaban sus declaraciones. “Es inigualable”, remarcó.

“El equipo está bien, estamos con algunas bajas. De todas maneras llegamos bien al partido”, afirmó sobre el presente futbolístico del Lobo, que suma tres derrotas consecutivas con él al mando y sufre al estar posicionado en los puestos de descenso.

Justo en ese momento intervino un hombre de gorra y campera negra que oficiaba de auxiliar del Diez, abriéndole paso rumbo al lobby del hotel. “Gracias. Viaje largo, viaje largo amigo. Tuvimos viaje largo”, insistió este asistente mientras lo empezaba a correr al cronista de la cadena Fox Sports. Preguntaste por Legrotaglie, pediste juntarte”, alcanzó a consultar el periodista ante las informaciones que indicaban que Maradona propuso tener una reunión con el ídolo de la región, Víctor Legrotaglie. “¡Ya está!", le gritó el hombre en cuestión al mismo tiempo que lo sacó del lugar con un empujón.

Diego buscará revertir el mal presente de Gimnasia este sábado e intentará terminar con la racha de siete caídas en fila que tiene el equipo. Durante las últimas horas, también opinó sobre el River-Boca por Copa Libertadores y dio su veredicto al respecto de la utilización del VAR: “Lo que pasa es que los del VAR nunca jugaron al fútbol y ustedes (periodismo) están todos con que fue penal. River le podría haber ganado 5 a 0 también es cierto. Y felicito a Gallardo porque tiene un equipazo. Pero el penal no fue”.

Seguí leyendo: