Con gol de Icardi, el PSG venció al Galatasaray y es líder de su grupo en la Champions League

El delantero argentino marcó su primer tanto con el club francés que suma pontaje perfecto. El conjunto turco se ubica tercero con un punto, apenas por debajo del Brujas, que tiene dos unidades. La zona la cierra el Real Madrid que acumula un empate en dos partidos.

Compartir
Compartir articulo
PSG 1 - 0 Galatasaray

El París Saint-Germain (PSG) se impuso en su visita al Galatasaray gracias al gol de Mauro Icardi en el segundo tiempo, y alcanzó la cima del Grupo A de la Champions League.

En un partido que mejoró en el complemento, el delantero argentino anotó casi sobre la línea un pase de Pablo Sarabia tras una gran jugada del español. A esa altura, el cuadro visitante era superior y había generado varias situaciones claras con Ángel Di María y Kylian Mbappé.

El equipo dirigido por Tuchel sumó un triunfo fundamental si se tiene en cuenta que no pudo contar con Neymar, suspendido, y Edinson Cavani, lesionado. Así y todo, ha cosechado dos triunfos y ha mostrado un gran nivel de juego.

El PSG ha demostrado que su estrategia es apostar al contragolpe con los futbolistas veloces con los que cuenta en ataque, aunque contra el Real Madrid en la jornada anterior se plantó como protagonista en el campo y rival y también obtuvo un resultado brillante: 3-0.

En el otro partido de la llave, el Real Madrid evitó la humillación al remontar una desventaja de dos goles frente al Brujas belga y provocar el empate final (2-2).

Tras estos resultados, el PSG lidera el Grupo A con 6 puntos, seguido por el Brujas con 2, mientras que cierran Galatasaray y Real Madrid, ambos con uno.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: