El lamento de Andy Murray en Wimbledon por no poder ver Argentina-Francia: "No puedo creer que me lo esté perdiendo"

El tenista británico interrumpió su conferencia de prensa para consultar cómo iba el marcador del partido de octavos de final del Mundial

Compartir
Compartir articulo

Además de ser uno de los tenistas más destacados del circuito ATP, Andy Murray también es un fanático del fútbol. Es por eso que este sábado, durante la conferencia de prensa que dio previa a Wimbledon, se lamentó por estar perdiéndose el partido en el que Francia eliminó a Argentina por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

"No puedo creer que me esté perdiendo este partido", dijo el británico, que mientras explicaba cuestiones de juego de su disciplina, escuchó gritos de personas que estaban viendo el encuentro por TV en la sala de prensa.

infobae

Luego, Andy consultó a los periodista presentes cómo iba el marcador – que hasta ese momento estaba 4-2 en favor de los galos- y bromeó sobre la posibilidad de abandonar la conferencia para ir a ver el final. "¿Deberíamos irnos?", preguntó, generando las risas de todos los presentes.

Días atrás, el ex número uno del mundo se había hecho eco de la victoria por 3-0 de Croacia frente a la Argentina y no dudó en burlarse de su compañero de circuito Diego Schwartzman, quien había subido a sus redes sociales una foto en la que aparece en la tribuna del Nizhni Nóvgorod.

infobae

Murray (actual 156° del ranking ATP) volvió a las canchas hace dos semanas, luego de estar fuera de competencia por casi un año a raíz de una seria lesión en su cadera. En su regreso, quedó eliminado en primera ronda en Queen's. Una semana después, en Eastbourne, venció a Stan Wawrinka en el debut y cayó en la siguiente instancia hacia su compatriota Kyle Edmund.

En Wimbledon, torneo del que fue campeón en 2013 y 2016, debutará ante el francés Benoit Paire (48°).

SEGUÍ LEYENDO: