El tierno mensaje de la pareja de Franco Armani, a un día de su debut en la Selección

Daniela Rendón le dedicó a su pareja una publicación en las redes sociales a las puertas de su primer partido con la Argentina

Your browser doesn’t support HTML5 video

Franco Armani jugará su primer partido con la selección argentina ante Nigeria por la tercera fecha del Grupo D. Su debut será en el marco de una Copa del Mundo cargada de adversidades para el elenco nacional: desde el magro rendimiento futbolístico y la precarización en la preparación hasta las grietas internas en el seno del plantel. En ese contexto de rupturas y contraposiciones hay algo unánime: es el turno del arquero de River.

Franco Armani y Daniela Rendon están juntos hace 7 años. (Foto: Instagram)

Daniela Rendón es la pareja de Armani. Por las redes sociales le transmitió su apoyo y cariño, a horas de su bautismo en la selección nacional. Publicó una foto junto a él vestido con la indumentaria argentina de concentración y un tierno mensaje: "Con amor todo es mejor".

El post recibió miles de likes y comentarios de aliento y el deseo de que Armani repita con el buzo de Argentina su buen rendimiento en el arco de River. Si algo pudo lograr el arquero fue el pedido hermanado de hinchas de todos los equipos para, primero, ser convocado a la cita mundialista sin antes haber participado en algún proceso en la Selección y ahora, tras el grosero error de Willy Caballero, defender el arco del equipo argentino en un partido determinante.

La pareja de Franco Armani es colombiana pero en las redes sociales suele expresar su apoyo a la selección argentina. Tras el 3 a 0 de Croacia, subió una imagen en que se la ve a ella, en el estadio donde sucedió la derrota, con la camiseta 12 de su novio y un mensaje de esperanza: "La fe intacta. Siempre contigo. Vamos Argentina".

Daniela Rendón es modelo, estudió abogacía y está hace siete años en pareja con el futbolista nacido en Casilda, Santa Fe. Lo conoció mientras Armani jugaba en el Atlético Nacional de Colombia, donde se convirtió en un ídolo. Ahora lo acompaña cada vez que juega River en el Monumental y en su cuenta de Instagram sube posteos con las camisetas de la entidad de Núñez.

Seguí leyendo:

Mas Noticias