"Cuando se habla de cracks, se dice que Ramos es un crack. Y no. Un crack es Godín, que te defiende, te manda, te hace un gol…"

La frase de Diego Armando Maradona retumbó fuerte en el defensor español. A tal punto lo afectó que un días después, y en el marco de un triunfo vital frente a Irán por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Rusia, el futbolista del Real Madrid le contestó.

"Maradona era un crack, pero en Argentina saben que está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, que para mí es Leo Messi", fue la lapidaria respuesta de Sergio Ramos en la rueda de prensa posterior al triunfo ante Irán. Diego también lo había apuntado por la lesión que le provocó a Mohamed Salah.

Sergio Ramos, capitán y emblema de la selección de España (Reuters)
Sergio Ramos, capitán y emblema de la selección de España (Reuters)

En otro orden, el capitán de "La Roja" analizó el encuentro ante los asiáticos y reconoció que se van "contentos porque hemos dado un paso más. Ahora tenemos que intentar quedar primeros de grupo, es el objetivo. Creo que podemos mejorar en todos los aspectos".

Por último, fiel a su estilo, disparó contra la selección de Irán al sostener que "ellos han salido a perder tiempo, a nosotros nos gusta ganar de otra manera", y cerró con una reflexión del polémico VAR: "A nosotros nos pitaban prácticamente todo, hay que intentar tener la cabeza fría porque aquí está el VAR, que va a determinar muchas jugadas y acciones".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: