El alocado método para elegir al arquero de la Selección y otras explosivas frases de Caruso Lombardi

Fiel a su estilo, el verborrágico DT contó de qué manera definiría al guardameta para el Mundial si fuera el entrenador de Argentina. Además, volvió a atacar a Jorge Sampaoli

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Caruso Lombardi (Foto: Lihue Althabe)
Ricardo Caruso Lombardi (Foto: Lihue Althabe)

Ricardo Caruso Lombardi volvió a emitir declaraciones explosivas contra Jorge Sampaoli. También contó cuál sería su método, alocado por cierto, para determinar qué arquero debe ser el titular para el Mundial de Rusia 2018.

"Habría que hacer un campeonato de penales de 100 pesos por cabeza entre el plantel para ver quién ataja más", expresó el DT en diálogo con El Mundo Fútbol Club, por AM 1070. "El arquero que gane sería mi cuarto cambio en el alargue para la tanda de penales", agregó.

El entrenador volvió a criticar con dureza a Jorge Sampaoli (Foto: Lihue Althabe)
El entrenador volvió a criticar con dureza a Jorge Sampaoli (Foto: Lihue Althabe)

Fiel a su estilo, verborrágico y muy polémico, Caruso pidió que Sampaoli deje de inventar. A continuación, sus frases más destacadas.

-"Somos una fábrica de inventar. Me enferman con eso de que en Europa son más rápidos que nosotros. Parece que somos unos tontos acá".

-"¿Porque no puede atajar Armani en el Mundial? ¿Lo vieron muy seguido a Caballero para hablar de él? En Europa usan la misma pelota que acá".

-"Salvio de 4, otro invento de Sampaoli. Nunca lo ví ahí. Es sorprendente".

-"Si inventamos a Lanzini por la derecha, es al pedo. No le da el físico para hacer la banda. Lanzini por derecha es un invento de Sampaoli".

Caruso Lombardi, el profesor que arma el equipo argentino para Rusia

-"Mascherano de central es otro gran invento. Vemos cada cosa que sorprende. ¿Cómo va a jugar ahí?".

-"La virtud de Lo Celso no es quitar y robar pelotas, es jugar. De 5 no puede jugar, tiene que hacerlo de segundo enganche con Messi. No empecemos con que en PSG juega de 5. No saquemos el violín".

-"Como Mercado no quería jugar de 4 en Racing, lo puse de 8 contra Colón. Y la rompió".

-"Yo pongo a Higuaín como delantero. Para mí Agüero no es 9, es segunda punta. Argentina necesita un 9 de área además de Higuaín. Lautaro Martínez, Alario, Icardi, tenes un montón que podrías haber llevado".

"Rojo hace mucho que no juega. Yo veo que estamos muy flojos en la mitad de la cancha".

"No me preocupa el debut ni la formación de Argentina en el Mundial por la calidad de Islandia".

"Con Messi tenés el as de espadas guardado. Los rivales a Argentina le tienen miedo".

SEGUÍ LEYENDO: