Romero y Caballero no fueron de la partida en la final de la FA Cup
Romero y Caballero no fueron de la partida en la final de la FA Cup

Fue uno de los partidos más importantes de la semana. Con la Premier League consumada, el Chelsea y el Manchester United disputaron la final de la FA Cup en Wembley. El gol de Eden Hazard, de penal, concretó el 1 a 0 definitivo que le dio el título al equipo de Conte.

Uno de los más afectados por el espectáculo inglés fue Jorge Sampaoli. El técnico de la Selección no pudo observar a tres de sus jugadores con los que viajará a Rusia a disputar el próximo Mundial. Tanto Sergio Romero como Wilfredo Caballero estuvieron en el banco de suplentes, mientras que Marcos Rojo ni siquiera estuvo entre los concentrados.

A menos de un mes del debut ante Islandia, el técnico de Casilda es consciente de la inactividad que tienen sus protagonistas. Si bien la lista oficial de los 23 convocados la dará a conocer el lunes, se especula con que ambos arqueros acompañen a Franco Armani, quien atraviesa un presente extraordinario en River y podría ganarse la titularidad en la Copa del Mundo.

Durante los últimos días, las críticas sobre el DT recayeron por la apuesta de futbolistas que llegan en malas condiciones físicas. Los casos de Gabriel Mercado, Sergio Agüero y Lucas Biglia alimentan la desconfianza, del mismo modo que la falta de competencia de elite Javier Mascherano. Las improvisaciones del Huevo Acuña y Eduardo Salvio por los laterales, junto con la insistencia de Gonzalo Higuaín en el ataque hacen suponer un regreso prematuro de la incursión por Rusia.

Seguí leyendo