Diego Perotti se ilusiona con el Mundial: "En el mano a mano es donde saco ventajas"

El jugador de la Roma está dentro de la lista de 35 que conformó Jorge Sampaoli. Sin embargo, sus posibilidades de viajar a Rusia están reducidas. “Si no estoy dentro de los 23, voy a ser el primer hincha”, confesó

Compartir
Compartir articulo
Diego Perotti está dentro de la lista de 35 preseleccionados para ir al Mundial
Diego Perotti está dentro de la lista de 35 preseleccionados para ir al Mundial

Diego Perotti es uno de los atacantes que integran la lista de 35 jugadores preseleccionados para el Mundial de Rusia. Sus producciones en la Roma, donde llegó a las semifinales de la Champions League gracias al batacazo contra el Barcelona, le permitieron encender la ilusión de disputar la Copa del Mundo, aunque sus chances son mínimas.

Con delanteros de la talla de Agüero, Higuaín, Messi, Dybala, Pavón y Di María por delante, el ex Boca sería uno de los 12 que se quedarían sin su boleto hacia la competición más importante del planeta.

"Si no estoy entre los 23, voy a ser el primer hincha", deslizó Diego Perotti en diálogo con la Oral Deportiva (AM 630) consciente de las probabilidades que posee. Sin embargo, la mínima esperanza radica en el presente que mantuvo en el Calcio: "Por lejos, este fue el mejor año de mi carrera".

En la entrevista radial la figura del elenco de la capital italiana brindó detalles de la reunión que mantuvo con el técnico de la Selección y advirtió que sólo habló de fútbol con Sampaoli: "Me mostró videos míos. Por suerte no me pide otra cosa de lo que vengo haciendo".

Además, el delanteo destacó cuáles son las virtudes que le elogia el entrenador de Casilda. "En el mano a mano es donde saco más ventajas, por eso en Roma tengo libertades para hacerlo. Es mi fuerte", argumentó, sin ignorar hasta dónde puede llegar la Argentina en el certamen: "Con los jugadores que tenemos es imposible no ilusionarse con salir campeón".

Seguí leyendo