El lujoso hotel en el que se hospeda el Real Madrid durante el Mundial de Clubes

El equipo español se pasa sus días en el Four Seasons de Abu Dhabi a la espera del debut ante el Al Jazira el miércoles

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

El Real Madrid no ha escatimado en gastos durante su estadía en los Emiratos Árabes Unidos, nación en la que disputará el Mundial de Clubes. A la espera de su debut en semifinal de este miércoles, el plantel pasa su tiempo en uno de los hoteles más lujosos del lugar.

infobae
infobae

Ubicado en la isla de Al Maryah, en Abu Dhabi, capital de los EAU, con vistas al Golfo Pérsico, la torre de 64 pisos suele ser utilizada para realización de grandes eventos, bodas y celebraciones.

infobae
infobae

162 habitaciones, 38 suits, 6 restaurantes y 7 espacios para eventos son algunos de los comodidades con los que cuesta el hotel, inaugurado en 201, además de la piscina en la terraza y un spa. Su construcción costó más de USD 170 millones y tardó cerca de 3 años.

infobae
infobae

El hotel se encuentra a unos 23 kilómetros del Zayed Sports City Stadium, recinto donde se deberá jugar el Madrid ante el Al Jazira y la posible final, ante el Gremio de Porto Alegre.

infobae
infobae

El Real Madrid buscará conquistar su segundo Mundial de Clubes, luego del obtenido en 2016, cuando venció a San Lorenzo. Para esto, sus jugadores deberán estar bien descansados.

infobae
infobae

LEA MÁS: