(La broma de Scaloni en el cierre de la conferencia de prensa)

La conferencia de prensa que Lionel Scaloni dio en la previa del partido de la selección argentina ante Chile por el tercer puesto de la Copa América 2019 tuvo un final inesperado. El entrenador "Albiceleste"cerró con una broma que causó risas entre los presentes en la sala.

El rosarino respondió a la última pregunta y, al terminar, se quedó sentado en el escritorio. De repente, miró hacia un costado y con el rostro serio consultó: "¿Tiene alguna pregunta la chica de negro allá o no?". Luego de algunos segundos de silencio, se le dibujó una sonrisa y aclaró: "Es mi esposa".

Con ese chiste, Scaloni decidió calmar los ánimos y mostrar un clima más agradable en el seno de la selección argentina luego de los momentos de tensión que se vivieron luego de la polémica derrota ante Brasil en las semifinales del certamen, que incluyó una serie de fallos arbitrales muy discutidos que perjudicaron al elenco "Albiceleste".

Scaloni buscó mostrar un buen ánimo luego del mal momento que vivió la Selección en el partido ante Brasil (AP)
Scaloni buscó mostrar un buen ánimo luego del mal momento que vivió la Selección en el partido ante Brasil (AP)

"Después de un partido, la reacción en caliente es pensar que te sacaron algo, pero al otro día a lo mejor más frío te tranquilizas y las cosas van cambiando. Acá fue totalmente diferente. Cuanto más pasa el tiempo, más nos damos cuenta de que nos sacaron algo. No tenemos dudas de eso", dijo el DT del conjunto nacional en la conferencia de prensa.

Sin embargo, se ilusionó con hacer un buen papel ante "La Roja" para cerrar el torneo de manera positiva: "Todos están motivados. Después de Brasil fue un día largo y difícil, de masticar bronca, pero hay que levantarse y jugar. Todos están con ganas de terminar el campeonato de la mejor manera y es importante dejar la imagen que dejó el equipo en estos últimos partidos para saber que el rumbo a seguir futbolísticamente es ese".

Argentina y Chile se enfrentarán por el tercer puesto de la Copa América de Brasil 2019 este sábado en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, a las 16 horas. El árbitro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

SEGUÍ LEYENDO: