El álbum de la Selección para la Copa América y el equipo del debut ante Colombia

La AFA publicó las fotos oficiales con los respectivos dorsales de los 23 futbolistas argentinos. Además, Lionel Scaloni probó a los once que se presentarán ante Colombia este sábado en el estadio Arena Fonte Nova

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por tercera vez en los últimos cuatro entrenamiento, Lionel Scaloni paró el mismo equipo y parece tener claro los once del debut de Argentina frente a Colombia por la Copa América de Brasil.

Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero, fueron los once iniciales del último entrenamiento argentino, a puertas cerradas, en la cancha del Esporte Clube Vitoria.

A su vez, se informó que Esteban Andrada padece una sinovitis post traumática en el entrenamiento, la cual se evaluará su evolución día a día, y Roberto Pereyra tiene una sobrecarga muscular en la región inguinal, que le demandó un trabajo diferenciado. Ambos casos no son de gravedad.

La selección argentina se prepara para el debut en la Copa América ante Colombia (Foto: @Argentina)
La selección argentina se prepara para el debut en la Copa América ante Colombia (Foto: @Argentina)

De esta manera, no quedan dudas del equipo que se presentará este sábado ante Colombia, en el duelo que le dará rodaje al Grupo B en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Luego, recorrerá 1413 kilómetros hacia el sur para arribar al Mineirao de Belo Horizonte: allí enfrentará a Paraguay el miércoles 19 de junio a partir de las 21.30. Mientras que la última fecha los obligará a viajar otros 1716 kilómetros también hacia el sur para acudir a la presentación de la última jornada en el Arena do Gremio de Porto Alegre para cerrar la fase de grupos ante Qatar el domingo 23 de junio desde las 16.

Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las fotos oficiales del plantel argentino. El clásico álbum de la Selección y los dorsales de los 23 futbolistas que representarán al país en la cita continental.

1- FRANCO ARMANI

2- JUAN FOYTH

3- NICOLÁS TAGLIAFICO

4- RENZO SARAVIA

5- LEANDRO PAREDES

6- GERMÁN PEZZELLA

7- ROBERTO PEREYRA

8- MARCOS ACUÑA

9- SERGIO AGÜERO

10- LIONEL MESSI

11- ÁNGEL DI MARÍA

12- AGUSTÍN MARCHESÍN

13- RAMIRO FUNES MORI

14- MILTON CASCO

15- GUIDO PIZARRO

16- RODRIGO DE PAUL

17- NICOLÁS OTAMENDI

18- GUIDO RODRÍGUEZ

19- MATÍAS SUÁREZ

20- GIOVANI LO CELSO

21- PAULO DYBALA

22- LAUTARO MARTÍNEZ

23- ESTEBAN ANDRADA

DIRECTOR TÉCNICO- LIONEL SCALONI

 

SEGUÍ LEYENDO: