El clásico de Avellaneda en las redes: la sutil respuesta de Racing a Independiente al meme en el que le recordaba el descenso

La Academia aprovechó las bajas temperaturas que se registraron esta mañana en Buenos Aires para tirarle un dardo a su acérrimo rival y así contraatacar por la chicana recibida hace una semana

(Fotobaires)
(Fotobaires)

Este miércoles la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores amanecieron con una temperatura de 1 grado centígrado, la más baja en lo que va del año. Fue así que desde Racing decidieron aprovechar el clima junto con la cuarentena obligatoria que rige en la zona para chicanear a Independiente y devolverle la broma que desde el otro lado de Avellaneda le habían hecho hace unos días.

“Dejá bien atrás el día más frío del año. Mejor quedate en casa, donde manda el calor de la pasión”, escribió la Academia de manera ingeniosa en su cuenta oficial de Twitter. Claro que la frase fue acompañada con una imagen del Cilindro en la que “bien atrás” se alcanza a ver la fachada del Libertadores de América.

infobae-image

La ocurrencia fue rápidamente celebrada por los seguidores blanquicelestes, quienes compartieron fotos en el Estadio Presidente Perón, mientras que otros más osados continuaron con las gastadas rememorando el último clásico disputado en ese campo de juego en el que el equipo dirigidos por Sebastián Beccacece se impuso con nueve jugadores sobre su acérrimo rival.

Otro de los que había salido a responderle al Rojo fue el propio presidente de Racing, Víctor Blanco, quien este martes le envió un dardo a su clásico en una entrevista brindada a DirecTV Sports. “Yo coincido con Pusineri: el clásico fue un accidente, pero para ellos. Van a pasar 50 años hasta que se repita un clásico así. Independiente siempre quería jugar contra nosotros, pero hoy ya no quiere”, disparó el dirigente. Sin embargo, se mostró en contra del tuit que publicó la institución que él preside: “Todo tiene un límite”.

Cabe recordar que hace una semana había sido Independiente quien lanzó la primera bomba al agarrarse del resultado entre el derby catalán disputado entre el Barcelona y el Espanyol, en el que el Culé consiguió la victoria y con ella decretó el descenso del conjunto periquito tras 27 años. De este partido histórico se hizo eco el Rojo y aprovechó la ocasión para burlarse de la Academia a través de sus redes sociales.

El meme de Independiente para burlarse de Racing que estalló en las redes (@Independiente)
El meme de Independiente para burlarse de Racing que estalló en las redes (@Independiente)

“¿En el clásico de la ciudad?”, escribieron junto a un emoji de cara burlona junto a la foto del meme “Eso ya se ha visto” de Los Simpson. De inmediato decenas de comentarios y más burlas se sumaron a las chicanas.

Seguí leyendo:

El nuevo apuntado por la dirigencia de Boca para reforzar al plantel en este mercado

La cláusula contra la violencia de género que San Lorenzo incluyó en los contratos de los refuerzos y de los jugadores que renueven su vínculo

La denuncia de Silvio Romero sobre su llegada a Independiente: “Para traerme a mí, un representante tuvo que meter a otro jugador”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos